¿Leonardo Villalobos es chavista?: Entérese de la verdad

REComendados

Luego de haber sido señalado y criticado hace semanas por exponer sus ideas en las redes sociales y decirle unas cuantas verdades a sus seguidores que militan en la oposición. La verdad es que este artista ahora es señalado de ser chavista, «oh sorpresa». Esto por la única razón de no unirse en la camada de amargados migrantes venezolanos que no hacen otra cosa que desprestigiar a su nación; y que cuando consiguen a alguien que prefiere defender el emprendimiento nacional y las ganas de seguir apostando y aportando cosas positivas al país, lo encasillan con un color político.

La verdad es que en ninguna de sus publicaciones en las redes sociales, el animador venezolano, Leonardo Villalobos ha expresado su inclinación política; por tanto, no hay forma de afiliarlo ni al chavismo ni a la oposición. Lo cierto es que este zuliano ha mantenido una postura firme con respecto a sus convicciones y a sus valores. En ningún momento ha negado la difícil situación que padece Venezuela en estos momentos; generada y alimentada por un bloqueo financiero y por la imposición de sanciones unilaterales que impiden realizar una actividad comercial normal.

Ataques más recientes

Este fin de semana, Villalobos quien se encuentra en el país desde hace varios días, visitó la «Feria de Emprendedores de Maracaibo» y se retrató con emprendedores y hasta con el alcalde Willy Casanova; lo que desató los demonios de algunos de sus seguidores para asegurar sus nexos con el gobierno nacional y reprochar la iniciativa de apoyar a los comerciantes que decidieron quedarse.

La jauría opositora que reside fuera del país le fue con todo en los comentarios a lo que el animador de Sábado Sensacional en una publicación en su cuenta en instagram, colocó como leyenda que su próxima meta es abrirse camino en la política y lanzarse como alcalde aunque no reveló la localidad donde le gustaría ejercer tal liderazgo. Aunque no ha desmentido esta inquietud, tampoco ha asegurado que sea real o una forma de hacer un chiste sobre las acusaciones que ha recibido.

En una entrevista hace algún tiempo declaró: «Nunca he sido chavista, nunca he pertenecido a ninguna tanda política; mentira, cuando tenía 18 años fui de la juventud revolucionaria copeyana. Eso es lo más cerca que yo he estado de algo revolucionario».

Sin embargo, al verse de nuevo envuelto en señalamientos Leonardo Villalobos publicó un video donde de nuevo responde a los ataques desenfrenados de sus seguidores oposicionistas; pero mantuvo su discurso que apuesta al país.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Conozca al cuerpo técnico que acompañará a Pékerman con La Vinotinto

Este martes la FVF oficializó que el técnico argentino, José Pékerman estará a cargo de La Vinotinto por los...

¿Cumbre por la democracia o persecución a las democracias? | Por: Erikmar Balza Guerrero

La página oficial del Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos anunció ‘’La Cumbre por la Democracia’’ a celebrarse el 9 y...

Estudiante de 15 años abre fuego en escuela secundaria de EE.UU.

Un saldo de 3 muertos y 8 heridos dejó un tiroteo perpetrado este martes por un estudiante de 15 años en una escuela secundaria...

Roberto Picón fija posición por sentencia de elecciones en Barinas

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, fijó posición sobre la sentencia que ordena realizar nuevas elecciones en el estado Barinas; a...

Opositores electos reconocen a Nicolás Maduro como presidente

Los 3 gobernadores opositores que ganaron en las megaelecciones del pasado 21 de noviembre, reconocieron la investidura del presidente Nicolás Maduro Moros, mediante publicaciones...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -