Leonardo Villalobos alborota las redes con fuertes críticas a los opositores

REComendados

El animador venezolano, Leonardo Villalobos, volvió a causar polémica este lunes en las redes sociales, cuando respondió y condenó las campañas de odio que promueven algunos medios de comunicación social, que según él, «se aprovechan de la susceptibilidad que tienen los venezolanos dentro y fuera del país» a cambio de un «me gusta».

Tales declaraciones se dan luego de que publicara su opinión sobre los problemas de cortes eléctricos en Venezuela, cuando dijo que en República Dominicana -país en el que reside- la luz eléctrica la cortan a diario aún cuando pagan hasta 200 dólares mensuales por el servicio.

Por esta razón, usuarios y portales de farándula lo atacaron, cuando el animador dejó claro que en su post se refirió al valor de las cosas en el país, donde aún vive gran parte de su familia; pues sobre el tema eléctrico opinó que es un servicio prácticamente gratis, cuando en gran parte del mundo es altamente costoso, por lo que a la vez, sugirió a revisar el sistema de pago para mejorar el suministro.

Lo que dijo

“Mucha gente, después que coloqué el post de los turistas rusos que llegaron a Margarita y empezaron a hablar de que la luz se va; les voy a explicar algo y me perdonan los dominicanos que saben que es así. Fíjense, en Venezuela la luz se va, en muchas partes del país y un recibo de luz en Venezuela cuesta 10 dólares, 5 dólares”, señaló el maracaibero.

“Pues les voy a explicar algo, en República Dominicana la luz se va todos los días en cualquier zona de cualquier estrato social, rico, pobre, regular, clase media, alta. Y si no es por las baterías, los inversores y las plantas que hacen que un alquiler cueste más, la gente tiene que esperar dos, cuatro, seis o hasta ocho horas de apagones de luz y si no que lo digan mis hermanos dominicanos que están aquí». Explicó el mismo Villalobos cuando antes instó a los venezolanos a «dejar de hablar mal del país» y de molestarse porque la situación mejore.

¿Por qué se molestan?

El moderador ya había sido tendencia luego de que se expresara sobre algunas personas que especularon e inventaron «teorías» sobre la llegada de un grupo de turistas rusos a la isla de Margarita.

En esa oportunidad, Villalobos se manifestó a través de un video en su cuenta de la red social Instagram el pasado viernes 17 de septiembre; donde afirmó que estos opinadores son «personas que parece que no quieren el país» y se molestaran de que el turismo se convierta en una fuente de ingreso para la nación y que se busquen la forma de dinamizar la economía luego de una fuerte recesión a causa del bloqueo y las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos y sus aliados.

En un video publicado el 10 de septiembre, Leonardo Villalobos expresó que tiene fe en el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana para lograr que «se acomoden las cosas en el país y para que muchos venezolanos en el exterior, puedan regresar a casa«. Del mismo modo rechazó una vez más la mezquindad de aquellos que niegan el resurgimiento de la nación en lo económico y social.

Varios han sido los comentarios del animador durante los últimos días, incluyendo aquellos en los que condena a aquellos empresarios o funcionarios que se aprovechan de sus puestos de trabajos para dañar a otros venezolanos.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rodríguez: Este es el acuerdo social más importante en la historia de Venezuela

El presidente de la delegación del Gobierno nacional en el diálogo de México, Jorge Rodríguez, afirmó que el acuerdo...

EE.UU. otorgó licencia a Chevron para retomar operaciones limitadas en Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó este sábado una licencia a Chevron que la autoriza para operaciones limitadas de extracción en Venezuela. A...

Delegaciones del Gobierno y la oposición firman segundo acuerdo parcial

La delegación del Gobierno nacional y la oposición firmaron este sábado el segundo acuerdo social para la protección del pueblo venezolano. En un acto protocolario...

Venezuela y Belice firman acuerdo para el reimpulso de Petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de cooperación con el primer ministro de Belice, John Briceño, para profundizar lazos bilaterales...

Día 985 | Venezuela reportó 92 nuevos contagios por covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -