La Clave PyT | El chavismo va a primarias, pero ¿a dónde va la oposición?

REComendados

En el segmento La Clave PyT, del programa Política y Timbal, el diputado Fidel Madroñero se refirió a las elecciones primarias a las que convocó el Partido Socialista Unido de Venezuela, para escoger a candidatos y candidatas para las elecciones conjuntas, regionales y locales, del 21 de noviembre.

Recordó que es la quinta vez que el chavismo acude a un proceso similar, desde que inauguró esa manera de abrir las puertas a la participación de las bases y de todo el pueblo en las escogencia de aspirantes a cargos de elección popular.

«Una nueva manera de que la gente participe, exactamente para elegir a los candidatos y candidatas que más le gusten, que más le convengan; aquellos hombres y mujeres que tengan mayor carga mortal», expresó Madroñero.

Sin embargo, recordó que distinto a los que hace la Revolución Bolivariana, la oposición mantiene una larga tradición viciada por la herencia de adecos y copeyanos, cuya descendencia se reúne hoy en el denominado G4.

«Son los mismos. ¿Cómo eligen sus candidatos? En la noche de los cuchillos largos, la bebedera de whisky; la repartidera de plata, los pactos oscuros«, rememoró acerca de los métodos ya conocidos en torno a la derecha.

Comentó que, mientras la Revolución Bolivariana se unifica; a las adversidades del oposicionismo se suma el proceso interno del Partido Socialista Unido de Venezuela. «Donde seguro saldremos más fortalecidos, más unidos y con liderazgos mucho más consolidados», dijo.

A continuación, el video íntegro con los planteamientos que formuló el diputado Fidel Madroñero, en el segmento La clave PyT, del programa Política y Timbal.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...

Conindustria: Operatividad de la industria venezolana creció un 38,5%

La Confederación de Industriales (Conindustria) destacó que el país registró, durante el tercer trimestre del año, un incremento del 38,5% en el uso de la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -