Ledezma lanza fatal augurio sobre Guaidó si va al diálogo con el gobierno

REComendados

Al descalificar un eventual proceso de diálogo de la ultraderecha con el Gobierno Bolivariano, el opositor Antonio Ledezma augura que si Guaidó se sienta en la mesa «se estará colocando encima su propia lápida«.

Así lo afirmó el disidente del partido Acción Democrática en una entrevista que concedió a la empresa informativa El Nacional; la cual difundieron diversos medios y agencias. Allí, Ledezma también asegura que «a Guaidó se le encomendó una misión que no ha logrado».

Aunque, a su juicio, la oposición venezolana sí tiene la fuerza suficiente para enfrentar al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, admite que la dirigencia contrarrevolucionaria ha desperdiciado las oportunidades.

Recordó, por ejemplo, el período de 5 años que transcurrió con una directiva opositora en la Asamblea Nacional. Se refiere al lapso legislativo 2015-2020; en el cual la derecha se dedicó a conspirar contra la institucionalidad y no materializó una gestión dentro de las responsabilidades correspondientes.

«Basta con recordar cómo se dejó pasar el tiempo y no se aprovechó la mayoría que teníamos en la Asamblea Nacional para designar en el 2016 los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral», añadió Antonio Ledezma.

Guaidó, el usurpador

Al ser consultado sobre su opinión si Guaidó no logra sus objetivos en un eventual diálogo con el gobierno, señaló que «eso quedaría en el imaginario como ‘la batalla tun tun’, por aquello de un pasito para adelante y otro para atrás. Guaidó debe internalizar que él es interino«.

Como se recordará, a mediados del mes de mayo, el exdiputado Juan Guaidó cambió drásticamente su política del «ultimátum» contra el presidente Nicolás Maduro. Desde entonces planteó la supuesta intención de emprender un proceso de «acuerdo» con factores del Gobierno Bolivariano.

«Si Guaidó voltea las características, reconociendo a Maduro como presidente, entonces Guaidó pasaría a ser el usurpador de un interinato, así de simple»; sentenció el también ultraderechista Antonio Ledezma.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela incrementó importaciones de coque de petróleo a la India

La recuperación de Venezuela y su regreso al comercio internacional es inminente, lo cual quedó demostrado en que ahora...

Huelgas de transportistas británicos paraliza la capital del Reino Unido

Mientras en Venezuela, el gobierno revolucionario realiza una dotación de vehículos para fortalecer el sector transporte y beneficiar a los ciudadanos; en países como...

Gobierno nacional entregó vehículos para fortalecer transporte público

El Gobierno nacional entregó este jueves 139 unidades de transporte público para rutas urbanas de Caracas, con el objetivo fortalecer la flota de la...

Todavía hay chance de visitar la 13 ° Feria Internacional del Libro de Caracas

Este viernes, la presidenta de Fundarte, Jeycelith Jiménez, en el programa Buena Vibra que transmite Venezolana de Televisión (VTV), destacó que la 13 º...

Reparada falla en el Tuy III: Servicio restituido con éxito

Las reparaciones que necesitaba el Sistema Tuy III fueron alcanzadas en el tiempo estimado y el servicio fue restituido en la ciudad capital. Así...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -