¿Se cumplirá la maldición de Tintori sobre Keiko Fujimori? (+Memes)

REComendados

Con la etiqueta #LilianEmpavóAKeiko usuarios de la red social Twitter expresaron lo que sería el cumplimiento de la maldición de Lilian Tintori luego de haberse fotografiado con la candidata a la segunda vuelta en Perú, Keiko Fujimori.

Hasta horas de la mañana luego de 3 días de haberse realizado los comicios electorales en Perú, aún se desconocen quién ocupará la silla presidencial. La diferencia es mínima y permanecen contando hasta el último voto.

Redes y la fe en la maldición

Mientras tanto, en las redes el humor se ha apoderado de lo que pudiera ser un escenario en la nación andina. Ya se ha convertido en un meme que fotografiarse con la esposa del prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, sea sinónimo de mal presagio.

Más allá de simple superstición, existen muchos ejemplos en los que tener una foto con Tintori sea el motivo de la desgracia o del efecto de una maldición que acaba con el éxito y en algunas ocasiones, con la vida de las personas. Como ocurrió con el expresidente de Perú, Alan García; quien en varias oportunidades se fotografió con ella y resultó muerto.

Existen más ejemplos de la pava o mala suerte acompañada de un repentino fracaso y ruina de la carrera política luego de la foto con Tintori. Van desde presidentes de naciones como otros cargos medios. El más recordado fue el de Donald Trump, quien con gran arrogancia aseguró su segundo mandato y consiguió rechazo y caos en su país. También el cambio drástico del «oasis» en Chile del que hablaba Sebastián Piñera, a los escenarios de manifestaciones y movilizaciones pidiendo su cabeza en lo cual se convirtió. Sin embargo, mejor no hablemos de Mariano Rajoy que fue destituido de su cargo luego de aquella imagen. Aunque el vivo ejemplo de esa profecía cumplida es la carrera política de su esposo, ahora prófugo.

Aquí compartimos las publicaciones (memes) relacionadas con este presagio y hasta deseo que tienen algunos, ¿Se cumplirá la maldición de Tintori sobre Keiko Fujimori?

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 463 de pandemia: 1.298 nuevos casos, 15 muertes, 92% recuperados

Al día 463 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.298 nuevos contagios por...

¡Apaguen la luz!: Bolsonaro avanza con privatización de la estatal Electrobras

En vías a concretar una acción que la izquierda en Brasil califica como "amenaza a la soberanía nacional", el Congreso de ese país aprobó...

FANB: visita de Craig Faller a zona limítrofe con Venezuela es un acto de desestabilización

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela asegura que la visita del jefe del Comando Sur, Craig Faller, a Puerto Carreño (departamento colombiano...

La Clave PyT | Oposición busca complicidad de la CPI para extorsionar al pueblo

En el segmento La Clave PyT, del programa Política y Timbal, el diputado Fidel Madroñero abordó el tema de la Corte Penal Internacional (CPI),...

Maduro ordena revolución profunda del sistema de justicia: Resolver el hacinamiento es clave

Con la instrucción de iniciar una revolución profunda y acelerada en el sistema de justicia venezolano, el presidente Nicolás Maduro estableció un plazo de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -