Juventud Campesina Bicentenaria resteados con gestión de Hernández en el Inti

REComendados

Luego de haber sido señalado sin pruebas por el portal La Tabla, el presidente del Instituto Nacional de Tierras, David Hernández; no ha hecho otra cosa que recibir el apoyo de varios movimientos de la lucha social y campesina. Todos y cada uno de ellos han expresado su respaldo y solidaridad ante estas acusaciones que intentan enlodar su gestión.

En esta oportunidad, son los jóvenes campesinos quienes expresaron su apoyo con Hernández; y manifestaron su respaldo irrestricto por medio de un comunicado ante este intento de linchamiento mediático.

A continuación compartimos el mensaje que publicaran en sus redes, la Juventud Campesina Bicentenaria en apoyo al compañero Hernández.

COMUNICADO:

La Juventud Campesina Bicentenaria Venezolana se pronuncia para respaldar de manera irrestricta al presidente del INTI David Hernández el cual está haciendo un gran trabajo de acompañamiento y respuesta a favor de los campesinos Venezolanos y la democratización de la tierra.

Venezuela en este momento es blanco del acecho imperialista con una guerra de quinta generación, una guerra mediática que busca socavar nuestra democracia, como revolucionarios rechazamos cualquier acción que atente contra la desestabilización política de nuestro país y de nuestra Revolución Bolivariana._ Desde la Juventud Campesina Bicentenaria Venezolana acompañaremos a cada uno de los líderes de nuestra revolución en el ejercicio de su funciones.

Por lo tanto, desde la Juventud Campesina Bicentenario Venezolana hacemos un llamado a todos nuestros jóvenes del campo a reflexionar en estos tiempos tan difíciles de bloqueo y pandemia al diálogo sensato entre las partes para lograr la paz verdadera y duradera en nuestro campos.

Producir Es Vencer y Nosotros Venceremos

Juventud Campesina Bicentenaria Venezolana

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela saluda próxima visita de la CPI tras invitación formal

Venezuela saludó el anuncio de la visita del fiscal general de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien...

OMS: La pandemia se acabará cuando el mundo decida

El director general de la OMS Tedros Adhanom, aseguró durante la ceremonia inaugural de la Cumbre Mundial sobre la Salud, que se realiza en...

Efectos de la pandemia: Pobreza, escasez de alimentos e inflación en EE.UU.

La crisis global provocada por la pandemia del covid-19, está causando estragos en Estados Unidos, donde se registra la inflación más alta en 13...

¿Quiénes rechazan vacunar niños y jóvenes contra la covid-19?

Tras el anuncio que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, las autoridades avanzan en el inicio de la vacunación contra la covid-19, para niños...

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel Para ser justos con personajes caracterizados por su extraño razonar se debería suspender el Debido Proceso que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -