Doctora colombiana incita al genocidio y discriminación de los pueblos indígenas

REComendados

Un medio de comunicación de la ciudad de Cali – Colombia, denunció el pasado sábado a una doctora que prestaba sus servicios en La Clínica Imbanaco; al filtrarse conversaciones de WhatsApp, donde la Dra. Juliana Andrea Rojas, manifestaba su odio contra los pueblos indígenas que participan en las protestas del paro nacional.

El medio de comunicación publicó las capturas de pantalla donde la profesional de la salud expresaba su disposición de colaborar para «acabar con unos mil indios».

«Dan ganas de que vengan las autodefensas y acaben literalmente con unos 1.000 indios, así poquitos nada más para que entiendan (…) Yo supiera dónde tengo que dar la plata para que esto pase, allá voy volando, si alguien sabe me avisa». Podía leerse en la publicación de Rojas.

El lunes se dio a conocer que la dirección de la clínica donde la Dra. Juliana Andrea Rojas decidió despedirla por tal comportamiento.

«Después de un análisis responsable de los hechos, el Comité de Ética de la Institución ha tomado la decisión de finalizar de manera unilateral el contrato que media la relación con una médica adscrita (…) toda vez que no representa los valores y el actuar de nuestra organización». se lee en el comunicado. 

Además se hizo público como colegas de la clínica privada donde trabajaba la mencionada doctora, criticaron que cualquier profesional de la salud, dedicado a proteger vidas, se exprese de esa forma. Más aún durante los fuertes disturbios que se mantienen en la ciudad de Cali, producto del paro nacional en contra de las políticas de gobierno del presidente Iván Duque.

El medio de comunicación local, además informó que al consultar a la doctora sobre la veracidad de los mensajes, la misma buscaría impedir la publicación de los mismos.

Sin embargo, luego de la acusación publica, la extrabajadora de la clínica, ofreció disculpas a través de un comunicado.

«Quiero presentar mis más sinceras disculpas a la comunidad indígena; y a todas aquellas personas que se hayan sentido justificadamente ofendidas con las expresiones totalmente equivocadas que utilicé en un chat privado y que se filtraron». Manifestó Rojas.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Ejecutivo exige devolución de Citgo a sus dueños originales

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió la devolución de...

Presidente Maduro llamó a celebrar elecciones libres de sanciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se activará el diálogo de cara a las elecciones de 2024 para que sean unos...

Estos son los países de los Grupos C y D que pasan a octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

Falta poco para cerrar todas las llaves con las selecciones que estarán en la fase de octavos de final de este Mundial Qatar 2022....

97 venezolanos llegaron de México para recibir el abrazo de vuelta a casa

A través de una publicación en las redes sociales, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó la vuelta a casa de 97 venezolanos...

LVBP: 3 equipos empatados en la punta hasta ahora

Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara están empatados en la punta de la tabla de la Liga Venezolana de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -