Así se conspiró desde Colombia para que Biden reconociera a Guaidó

REComendados

Siguen saliendo pruebas irrefutables de la conspiración colombiana y estadounidense contra Venezuela. Esta vez el medio The Grayzone confirmó algunas afirmaciones preliminares aportadas por el supuesto embajador de Estados Unidos en Venezuela pero que despacha desde Colombia, James Story, quien luego se negó a conceder la entrevista. Una cumbre insurreccional organizada por Story en Bogotá fue el preludio del reconocimiento de la Administración de Joe Biden a Juan Guaidó.

Además, en esa reunión participaron los principales actores del golpe de Estado contra Venezuela y se conoció la agenda de trabajo. No fue otra cosa que una reunión insurreccional que trazó las nuevas maniobras ilegales y conspirativas que emprenderán para sabotear al pueblo venezolano.

 Minuta de la conspiración 

La cumbre solo tenía un objetivo: llevar las nuevas instrucciones de la Casa Blanca a los venezolanos y colombianos que pretenden derrocar al Gobierno Bolivariano.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, el 22 de febrero, publicó en su cuenta en Twitter el itinerario completo del evento.

Ya están meneando la colita en el Marriot de Bogotá, @leopoldolopez, @JulioBorges, Manuel Rosales. Hoy llega el arrastrado de@carlosvechio. Aquí la agenda de reuniones que alguien del gob de Duque, indignado de que eso ocurra en su suelo, nos envía“. 

Al mismo tiempo, denunció que Story desde Colombia tiene contacto permanente con los prófugos de la justicia venezolana para girar instrucciones.

Ayer James Story les hizo una parrilla, corrió abundante whisky 18 años, y empezó con las instrucciones a sus perros falderos“.

Falsedad y criminalidad 

Justamente después de esta cumbre, Biden anunció su reconocimiento a la falsedad y criminalidad de Guaidó en Venezuela.

Asimismo, firmó la extensión del decreto imperial que nos considera una “amenaza inusual y extraordinaria” para justificar más agresiones.

Las reuniones en la hotel Marriot de Bogotá fueron el acercamiento inicial entre el nuevo inquilinato en la Casa Blanca con la derecha extremista.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

“Vivir en la Luna” podría hacerse realidad (+Cuevas)

El hallazgo de cuevas en la Luna, ubicadas no muy lejos del lugar donde Neil Armstrong y Buzz Aldrin...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img