Así va el encuentro entre opositores y James Story en Bogotá

REComendados

Desde el pasado viernes se reúnen en Bogotá varios dirigentes de la oposición radical venezolana con el embajador de EE.UU. James Story. El diplomático se supone el administrador de los intereses de Washington en Caracas, pero despacha desde Colombia.

Las reuniones no son una especulación sino una verdad con la formalidad de un protocolo organizado con un cronograma riguroso de actividades.

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, advirtió la semana pasada de estas maniobras. Este lunes confirmó la noticia con la imagen adjunta de una hoja oficial de los encuentros.

En estas entrevistas estarían convocados Leopoldo López, Julio Borges, Manuel Rosales y Carlos Vecchio. Según lo mencionado por Rodríguez, los caciques del extremismo venezolano acudirían para “coger línea”.

“Planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de gobernadores”, alertó el jefe del parlamento.

Oposición tutelada

Rodríguez cuestionó el talante “nacional” de esta oposición venezolana que muy diligentemente acude ante James Story “meneando la colita”.

“Nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el caso de una clase política tan pero tan arrodillada a los designios de un representante extranjero, que además persiste en su intención criminal de los tiempos trumpistas escribió Jorge Rodríguez.

El documento con la agenda de las reuniones la habría obtenido el jefe del legislativo de un funcionario de Duque “indignado de que eso ocurra en su suelo”.

La sospecha de que en estas reuniones se acuerden planes en contra de Venezuela no es una especulación osada. Después de las reuniones de Leopoldo López en diciembre del año pasado en Bogotá se urdió el plan de colocar explosivos en la AN.

Esta última trama fue desmantelada y la persona encargada para ello reveló los detalles del plan que pretendía impedir la instalación del parlamento y asesinar a los diputados electos el 6 de diciembre.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 465: 1.179 nuevos casos, 18 muertes, 93% recuperados

Al día 465 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.179 nuevos contagios por...

INTI mantiene despliegue en lucha contra la corrupción: intervienen ORT en Guárico

A fin de mantener la lucha por erradicar las mafias y la corrupción en el ámbito de espacios productivos del campo venezolano, autoridades del...

Carabobo: 200 años de la gloria de América

Hace 200 años, el 24 de junio de 1821, el genio inmortal del Libertador Simón Bolívar vería coronada su heroica gesta. Tras dos lustros...

¿Por qué a la ultraderecha «le arde» la reforma judicial?: Diosdado Cabello respondió

El diputado Diosdado Cabello se refirió, durante la emisión 345 de Con el mazo dando, a la misión que encomendó el presidente Nicolás Maduro,...

AN aprobó acuerdo en conmemoración del Bicentenario de Carabobo

La tarde de este 23 de junio, la Asamblea Nacional de Venezuela, en sesión solemne especial desarrollada en el Salón Elíptico del Palacio Federal...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -