Guaidó bloquea dinero para vacunas mientras su hermano pasea en un Mercedes Benz por Miami

REComendados

Un vídeo difundido por el medio de comunicación estadounidense The Freedom Post mostró imágenes de Gustavo Guaidó, hermano del exdiputado venezolano, Juan Guaidó, bajándose de un Mercedes Benz, en un lujoso edificio en Downton – Miami.

El lujoso Mercedes Benz de donde bajó Guaidó está valorado en unos 150 mil dólares. Además es públicamente  conocido que un inmueble o apartamento ubicado en el condado de Downton puede estar valorado en más de 1 millón de dólares; dependiendo de diversos factores.

El video publicado por The Freedom Post se ha viralizado rápidamente en las redes sociales las reacciones de los internautas no tardaron.

Muchos usuarios expresaron su molestia a través de las redes sociales al preguntarse de dónde sacan Guaidó y su familia tanto dinero para vivir de lujos. Además criticaron la situación. Hay quienes dudan y hacen conjeturas sobre la posible procedencia de los recursos que Gustavo Guaidó, utiliza para mantener tan elevado nivel de vida en la conocida ciudad estadounidense.

No es la primera vez

No es la primera vez que Gustavo Guaidó resalta a través de las redes sociales y diversos medios digitales de comunicación; por mostrar los lujos que marcan su estilo de vida. En 2020 fue fuertemente criticado por asistir con frecuencia a conocidos y lujosos restaurantes en Miami, y manejar un costoso todoterreno Land Rover. Mientras su hermano Juan Guaidó encabezaba planes para la desestabilización económica de Venezuela; cuando buscó mantenerse al frente del manejo ilegal de los recursos de la petrolera venezolana CITGO.

También en septiembre de 2020 Gustavo Guaidó recorrió las redes sociales, con las fotos de la celebración del cumpleaños de su pareja sentimental. La misma fue realizada en el restaurante Myn-Tu, ubicado en la Collins Avenue de Miami Beach. A través de las redes se presumieron regalos como zapatos Valentino, un reloj Cartier Ballon Bleu valorado en 7 mil dólares y una camioneta Range Rover.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 426 de pandemia: 1.233 nuevos casos, 16 muertes, 92% recuperados

Este sábado 15 de mayo Venezuela cumplió el día 426 de lucha contra la pandemia. En las últimas 24...

Like o nada: Redes como espacios de acusación

Informar definitivamente no es delito. El problema surge cuando el afán de ser tendencia le gana a la ética y aparece la difamación como...

Vente Venezuela, el partido de María Corina, sale del camino democrático

La organización política Vente Venezuela, liderada por María Corina Machado, anunció que, nuevamente, no participará en la convocatoria electoral hecha por el CNE. La decisión...

Bombardeo de Israel deja sin vida a 10 miembros de familia palestina

Una familia palestina, de al menos 10 miembros, se halló sin vida entre los escombros de uno de los blancos del ejército de Israel. Dos...

Recuperación: Toda la gasolina que se vende en Venezuela es producción nacional

Todo el combustible que en este momento se está expendiendo en Venezuela es producción nacional, según aseguró la vicepresidenta ejecutiva de la República y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -