Hijo de Biden confiesa que fumó queso parmesano porque parecía crack

REComendados

Una polémica revelación hizo el hijo del actual presidente de Estados Unidos Joe Biden, Hunter Biden, quien confesó que llegó a fumar queso parmesano porque se parecía al crack.

Hunter Biden ha sido muy polémico, y todo lo referente a él siempre ha sido utilizado en contra de su padre, incluso era una práctica que ejercía normalmente el exmandatario Donald Trump.

Desde hace tiempo se sabe, que el segundo hijo de Biden ha tenido fuertes problemas con las drogas y el alcohol, que se acentuaron luego de la muerte de su hermano mayor en 2015.

Recientemente en una entrevista, el hijo de Biden habló sobre cuando era adicto al crack, y todo lo que llegó a hacer para mantener su vicio.

«Pasé mucho tiempo sobre mis manos y rodillas, hurgando en las alfombras, fumando cualquier cosa que se pareciera remotamente a la cocaína crack”, detalló Hunter.

Agregó que para sobrellevar la situación llegó a fumar queso parmesano porque se parecía mucho al crack.

“Probablemente fumé más queso parmesano que cualquier otra persona», apuntó.

Durante la entrevista, recordó que en una oportunidad pasó 13 noches sin dormir, fumando crack y bebiendo vodka. Incluso necesitó la intervención de su padre para poder salir de la adicción.

«Una vez vino a mi apartamento […] Eso tuvo lugar cuando él era vicepresidente, por lo que abandonó el Servicio Secreto y encontró la manera de llegar a mi casa […] Y yo dije, ‘¿Qué estás haciendo aquí?’. Él dijo: ‘Cariño, ¿qué estás haciendo?’. Le repliqué: ‘Papá, estoy bien’. Él dijo: ‘No estás bien’«, contó Hunter.

Próximamente, el hijo de Biden está por lanzar un libro sobre sus memorias que se llamará «Beautiful Things» (Cosas Hermosas), en el cual revelará los episodios más controversiales de su vida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 426 de pandemia: 1.233 nuevos casos, 16 muertes, 92% recuperados

Este sábado 15 de mayo Venezuela cumplió el día 426 de lucha contra la pandemia. En las últimas 24...

Like o nada: Redes como espacios de acusación

Informar definitivamente no es delito. El problema surge cuando el afán de ser tendencia le gana a la ética y aparece la difamación como...

Vente Venezuela, el partido de María Corina, sale del camino democrático

La organización política Vente Venezuela, liderada por María Corina Machado, anunció que, nuevamente, no participará en la convocatoria electoral hecha por el CNE. La decisión...

Bombardeo de Israel deja sin vida a 10 miembros de familia palestina

Una familia palestina, de al menos 10 miembros, se halló sin vida entre los escombros de uno de los blancos del ejército de Israel. Dos...

Recuperación: Toda la gasolina que se vende en Venezuela es producción nacional

Todo el combustible que en este momento se está expendiendo en Venezuela es producción nacional, según aseguró la vicepresidenta ejecutiva de la República y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -