Gobierno nacional entrega viviendas a familias afectadas de Mérida

REComendados

El Gobierno nacional en pro de apoyar a las familias afectadas por las fuertes lluvias en Mérida entregó este jueves viviendas en la ciudad de Ejido.

El protector del estado Mérida, Jheyson Guzmán, informó que gracias a la misión Gran Vivienda Venezuela (GMVV) entregaron 32 apartamentos, en la ciudad de Ejido; específicamente en Residencias La Fortaleza.

Recientemente, el presidente de la República Nicolás Maduro desplegó un plan de emergencia para atender los daños que causaron las fuertes lluvias en el estado Mérida.

Vamos hacer la cuantificación de daños, nadie  va quedar solo, huérfano, olvidado,  vamos apoyar hasta la última familia que haya perdido su hogar; sus enseres, su vehículo”, instruyó el mandatario nacional hace una semana.

Asimismo, Guzmán agradeció al equipo del ministro de Vivienda y Hábitat Ildemaro Villarroel, por el trabajo desplegado durante las emergencias presentadas en distintos municipios de la entidad.

El también candidato a la Gobernación del estado Mérida destacó que este proyecto beneficiará a 32 familias; que además son viviendas que cuentan con todos los servicios básicos requeridos para vivir en dignidad.

Guzmán detalló que son viviendas valoradas en los 20 mil dólares, las cuales fueron iniciadas por una empresa privada, que terminó estafando a los adjudicados.

“Hoy, gracias a la GMVV, fueron culminadas y se están entregando luego de la ejecutoria hecha por la Revolución Bolivariana”, manifestó Jheyson Guzmán.

El mandatario nacional también había instruido al ministro Villarroel a entregar viviendas, para no dejar a los damnificados en refugios.

Se le debe conseguir su apartamento su vivienda a las personas que han perdido su vivienda. Aquí ustedes tienen Gobierno, un Estado, tienen revolución para proteger al pueblo venezolano en cualquier circunstancia”, afirmó el jefe de Estado.

Ante la situación que vive el pueblo merideño, especialmente en el municipio Tovar, desde el Gobierno nacional se han mantenido trabajando para atender a las familias afectadas.

Este jueves, la presidenta de Gas Comunal llegó a Mérida, Caryl Bertho, para apoyar en el surtido y entrega de bombonas nuevas; a todas las personas que perdieron las suyas en medio de la tragedia.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Campeón Roger Gutiérrez está listo para vencer al dominicano Héctor García

Enfocado en salir victorioso el campeón mundial superpluma, "The Kid" Roger Gutiérrez se enfrentará este sábado ante el dominicano,...

Venezuela incrementó importaciones de coque de petróleo a la India

La recuperación de Venezuela y su regreso al comercio internacional es inminente, lo cual quedó demostrado en que ahora por primera vez; se registra...

Huelgas de transportistas británicos paraliza la capital del Reino Unido

Mientras en Venezuela, el gobierno revolucionario realiza una dotación de vehículos para fortalecer el sector transporte y beneficiar a los ciudadanos; en países como...

Gobierno nacional entregó vehículos para fortalecer transporte público

El Gobierno nacional entregó este jueves 139 unidades de transporte público para rutas urbanas de Caracas, con el objetivo fortalecer la flota de la...

Todavía hay chance de visitar la 13 ° Feria Internacional del Libro de Caracas

Este viernes, la presidenta de Fundarte, Jeycelith Jiménez, en el programa Buena Vibra que transmite Venezolana de Televisión (VTV), destacó que la 13 º...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -