Gobierno nacional entrega viviendas a familias afectadas de Mérida

REComendados

El Gobierno nacional en pro de apoyar a las familias afectadas por las fuertes lluvias en Mérida entregó este jueves viviendas en la ciudad de Ejido.

El protector del estado Mérida, Jheyson Guzmán, informó que gracias a la misión Gran Vivienda Venezuela (GMVV) entregaron 32 apartamentos, en la ciudad de Ejido; específicamente en Residencias La Fortaleza.

Recientemente, el presidente de la República Nicolás Maduro desplegó un plan de emergencia para atender los daños que causaron las fuertes lluvias en el estado Mérida.

Vamos hacer la cuantificación de daños, nadie  va quedar solo, huérfano, olvidado,  vamos apoyar hasta la última familia que haya perdido su hogar; sus enseres, su vehículo”, instruyó el mandatario nacional hace una semana.

Asimismo, Guzmán agradeció al equipo del ministro de Vivienda y Hábitat Ildemaro Villarroel, por el trabajo desplegado durante las emergencias presentadas en distintos municipios de la entidad.

El también candidato a la Gobernación del estado Mérida destacó que este proyecto beneficiará a 32 familias; que además son viviendas que cuentan con todos los servicios básicos requeridos para vivir en dignidad.

Guzmán detalló que son viviendas valoradas en los 20 mil dólares, las cuales fueron iniciadas por una empresa privada, que terminó estafando a los adjudicados.

“Hoy, gracias a la GMVV, fueron culminadas y se están entregando luego de la ejecutoria hecha por la Revolución Bolivariana”, manifestó Jheyson Guzmán.

El mandatario nacional también había instruido al ministro Villarroel a entregar viviendas, para no dejar a los damnificados en refugios.

Se le debe conseguir su apartamento su vivienda a las personas que han perdido su vivienda. Aquí ustedes tienen Gobierno, un Estado, tienen revolución para proteger al pueblo venezolano en cualquier circunstancia”, afirmó el jefe de Estado.

Ante la situación que vive el pueblo merideño, especialmente en el municipio Tovar, desde el Gobierno nacional se han mantenido trabajando para atender a las familias afectadas.

Este jueves, la presidenta de Gas Comunal llegó a Mérida, Caryl Bertho, para apoyar en el surtido y entrega de bombonas nuevas; a todas las personas que perdieron las suyas en medio de la tragedia.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Qué pasó con el referendo revocatorio?: Diosdado Cabello responde

Luego de una jornada caracterizada por el reporte de centro de recolección de firmas vacíos o con mínima participación,...

Croacia se distancia de pretensiones guerreristas de la OTAN en Ucrania

En una rueda de prensa, el presidente de Croacia, Zoran Milanovic, manifestó que en caso de un conflicto entre Moscú y Kiev, su país...

En cifras: Venezuela superó metas de producción pesquera 

Al reconocer la labor del sector acuícola y producción pesquera de la nación el presidente Nicolás Maduro estableció nuevas metas en la materia para...

FMI ataca el uso del Bitcoin (+El Salvador)

El Fondo Monetario Internacional (FMI) continúa manifestando su negatividad hacia el uso de las criptomonedas. Solicita a El Salvador derogación inmediata de la Ley...

Rumores: Nieta del profesor de la ULA niega deshidratación y abandono

Luego que se hiciera viral el caso sobre el profesor universitario Pedro Salinas, a quien supuestamente hallaron en un grave estado de deshidratación y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -