Fundador de Telegram califica al iPhone 12 Pro de «feo y torpe»

REComendados

El fundador de Telegram, Pável Dúrov, arremetió nuevamente contra iPhone, al calificar su nuevo modelo 12 Pro de feo y torpe.

A través de su canal de Telegram, Dúrov indicó que el nuevo modelo de Apple el iPhone 12 Pro lo siente como una versión sobredimensionada de un iPhone 5, el cual fue lanzado en 2012, pero con “una fea variedad de cámaras que sobresalen a tres alturas diferentes”.

“Acabo de probar un iPhone 12 Pro, qué pieza de Hardware increíblemente torpe. Parece y se siente como una versión más grande del iPhone 5 de 2012; pero con una fea variante de cámaras que sobresalen a tres alturas diferentes”, citó el mensaje del creador de Telegram.

Esta no es la primera vez, que él critica los dispositivos de Apple, debido que en julio de este año lanzó siete razones por las que la regla obliga a todos los desarrolladores a pagarle a Apple el 30 % de sus ingresos «debería preocupar a cada propietario de iPhone».

En las que se mencionó que según las políticas de la compañía a de la manzanita, los usuarios pagan más; no ven todo el contenido, ponen en peligro su privacidad, reciben las actualizaciones con retraso, tienen menos aplicaciones, ven más publicidad y toleran más el deterioro de la calidad del servicio.

«Nueve años después de la muerte de Steve Jobs, la empresa sigue viviendo de la tecnología y la reputación que él construyó, sin ninguna innovación significativa«, agregó esta vez en su último mensaje.

Asimismo, aseveró que por todas estas cosas no le sorprenden que las ventas de iPhone hayan caído un 21 por ciento este año; por lo que estima que en unos 7 u 8 años, de seguir igual, los iPhones serán insignificantes.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Colombia es el primer país de América Latina en recibir vacunas de COVAX

Colombia se convirtió este lunes en el primer país de América Latina al que llegan las vacunas del programa...

Douglas Rico detalla operación conjunta que logró captura del asesino de Turén

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, se pronunció tras la captura de Nelson Antonio Torrealba, responsable del...

Aerolínea Laser anuncia procedimiento para PCR obligatoria

La compañía Laser Airlines publicó en su cuenta en la red social Twitter un comunicado en el que informa que a partir de este...

Ola de frío en Texas deja en bancarrota a la empresa de energía más antigua del estado

Si bien ya se fue el frío de Texas, sus secuelas siguen afectando al estado. Esta vez una de las empresas eléctricas de la...

Trágico accidente en universidad de Bolivia al romperse una baranda

Este martes, al menos 5 estudiantes perdieron la vida en un trágico accidente al caer al vacío; cuando una baranda cedió en un piso...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -