Telegram ofrece un regalo a sus usuarios por su cumpleaños

REComendados

A sólo pocos días de haber celebrado su cumpleaños número 7, Telegram anunció una nueva actualización como regalo a sus usuarios, se trata de una versión alfa de videollamadas individuales.

Esta nueva función permite hacer videollamadas individuales rápidas y seguras, tanto a dispositivos Android como iOS.

El usuario podrá iniciar la videollamada desde el perfil del contacto, y durante ese proceso podrá apagar o encender la cámara en cualquier momento.

Además, admite el modo de imagen en imagen, por lo que podrá seguir utilizando la aplicación sin perder contacto visual con la otra persona.

Como punto destacable, es que esta opción está protegida con cifrado de extremo a extremo.

¿Qué más ofrece Telegram?

La App creada en 2013 siempre ha buscado ser una fuente de mensajería segura, por lo que ya la utilizan más de 400 millones de personas en todo el mundo y se ubica entre las primeras 10 aplicaciones más descargadas.

  • Chat secretos: Permite a los usuarios crear chat secretos sin mostrar notificaciones, se autodestruyen en un lapso de tiempo, no se pueden hacer captura de pantalla ni reenviar los mensajes a otros usuarios.
  • Capacidad de almacenamiento: La App se puede utilizar como una nube, al crear una conversación contigo mismo. Sumado a que permite enviar archivos de hasta 2 GB sin bajar la calidad de las imágenes o videos.

  • Editar mensajes: Telegram tiene la opción de editar un mensaje que ya fue enviado o borrarlo sin dejar ningún rastro. Sumado a eso, se puede programar el envío de los mensajes o enviarlo de forma silenciosa.
  • Crear grupos: Las conversaciones grupales pueden ser de hasta 200 mil participantes y permite al administrador establecer un intervalo de tiempo para que los miembros envíen su siguiente mensaje.
  • Personalidad y Sticker: La App puede ser totalmente personalizada, debido que trae gran cantidad de temas y colores para los chat. Pero, también puedes crear tus propios stickers o añadirlos sin tener que descargarlos.

  • Canales: Esta es una opción útil para enviar varia información sobre diferentes temas simultáneamente y a un número ilimitado de miembros.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Necesita sacar la cédula a su hijo por primera vez?: Saime activó operativo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Venezuela (Saime), desde este lunes 25 de enero, mantendrá operativas...

Presidente paraguayo involucrado en último robo descubierto a Guaidó

El mandatario paraguayo, Mario Abdo Benítez, está involucrado en la más reciente trama de corrupción del opositor Juan Guaidó. Así lo especificó este sábado...

Bernie Sanders y sus guantes acaparan las redes con divertidos memes

Desde hace 24 horas el senador estadounidense Bernie Sanders se convirtió en noticia viral en redes sociales y medios de comunicación. El excandidato a...

¿Trump «incitó a la erección»?: La polémica declaración de Schumer

Chuck Schumer, líder demócrata en el Senado de Estados Unidos, protagonizó un momento viral en las redes, aunque vergonzoso, durante su discurso de este...

Murió el mítico presentador estadounidense Larry King

El icónico presentador de radio y televisión Larry King murió este sábado, a los 87 años de edad, en Los Ángeles, California, tras haber...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -