Farmatodo se reúne con el Gobierno y estos son los compromisos que adquirió

REComendados

Ante las reiteradas denuncias de usuarios de Farmatodo por los precios de sus productos y la falta de vuelto al momento de pagar en divisas, el viceministro de Políticas de Compra y Contenido Nacional del Ministerio de Comercio Nacional, Daniel Gómez, anunció que llegaron a una serie de acuerdos con la empresa.

En su cuenta de Twitter, Gómez indicó que por orden de la ministra de Comercio, Eneida Laya, se reunió con la cadena de farmacias; para llegar a diferentes acuerdos siguiendo los reclamos del pueblo venezolano.

Gómez anunció que Farmatodo se comprometió a bajar los precios de todos sus productos, crear un sistema de vuelto en divisas y el funcionamiento de sus cajas.

En las últimas semanas, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ha hecho diferentes fiscalizaciones en todo el territorio nacional para evaluar el precio de los productos en diferentes áreas.

La fiscalización de la Sundde se especializó en el sector alimentación, farmacia y electrodomésticos.

Durante la última jornada de visita, se supervisaron el supermercado Excelsior Gama, Hiper Líder San Diego; empresa de producción de gases para la industria y medicina Oxicar y Cementerio Proservicios en Carabobo. También, se fiscalizaron las tiendas de electrodomésticos IVO y Nadia Hogar; y Farmatodo.

Al igual como ocurrió a finales de enero, cuando la Sundde y el Ministerio de Comercio sostuvieron encuentros con grandes cadenas farmacéuticas; para garantizar los precios  de los medicamentos que se utilizan en el tratamiento anti covid-19 tuviesen precios accesibles.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Sin apoyo republicano: Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba paquete de ayuda contra covid-19

Mientras se da el primer bombardeo del año en Siria, la Cámara de Representantes aprobó, sin apoyo republicano, el...

El mensaje de Biden a Irán detrás de su ataque ilegal a Siria

El presidente de los EE.UU. Joe Biden ordenó este jueves un ataque ilegal sobre territorio sirio con la supuesta intención de enviarle un mensaje...

Ministerio de la Soledad: Solución contra la pandemia del suicidio en Japón

En 2020 el suicidio mató a más japonés que la pandemia de covid-19. La razón potente detrás de este drama que parece una mala...

Médicos van a vacunarse al Domingo Luciani

En el hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, en Caracas, el centro de vacunación contra el covid-19 fue habilitado en la planta baja;...

¡Hace 32 años!: Así recuerda Venezuela la rebelión popular del Caracazo

Con reacciones en redes sociales, venezolanas y venezolanos recordaron 32 años de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989. El Caracazo, uno...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -