FANB capturó a 2 hombres por picar cable submarino en el lago de Maracaibo

REComendados

El jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, informó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturaron a dos personas por picar un cable submarino en el Lago de Maracaibo, que pertenecía a Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La información la dio a conocer Hernández Lárez a través de su cuenta de Twitter, en la cual indicó que a los 2 sujetos los capturaron picando el cable submarino del lago de Maracaibo, perteneciente a la empresa Pdvsa.

Tras la captura, el comandante de la Ceofanb afirmó que a los dos ciudadanos se les aplicará todo el peso de la ley.

2 ciudadanos inescrupulosos y apátridas fueron capturados picando el cable submarino del lago de Maracaibo perteneciente a la empresa PDVSA”, citó el tuit de Hernández Lárez.

Asimismo, manifestó que la captura de estos ciudadanos es parte del combate activo que mantiene la FANB contra los depredadores y mineros urbanos; quienes arremeten contra las instalaciones estratégicas.

El comandante destacó que la FANB recorre a diario el eje transfronterizo de Venezuela, en aras de brindar paz y sosiego a nuestra población.

En cumplimiento a las órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, efectivos de la FANB se mantienen en despliegue permanente; para erradicar totalmente con los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

Además, como parte de estos operativos, la FANB localizó y desactivó dos artefactos explosivos improvisados, en el sector La Coromoto, en el estado Apure.

La milicia halló 2 artefactos explosivos improvisados de los Tancol, de tipo cilindro de 50 kg, como también 09 artefactos explosivos improvisados de 04 kg.

«Sector La Coromoto Mcpio Páez-Apure, URRA de Milicia realizó hallazgo de 02 artefactos explosivos improvisados TANCOL tipo cilindro de 50 kg; y 09 artefactos explosivos improvisados de 04 kg, desactivados por los ingenieros de combate, asegurado por tropas de acción rápida», detalló.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Nueva ruta!: Conviasa viajará entre Caracas y Lima

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) anunció este jueves una nueva ruta para su...

Continúa lucha férrea contra la minería ilegal en Amazonas y Bolívar

En los estados Amazonas y Bolívar y gracias al despliegue de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se aprehendieron 13 sujetos...

3 personas murieron tapiadas en Mérida tras intensas lluvias

Tres personas murieron en el estado Mérida tras quedar tapiadas por un deslizamiento de tierra en una carretera, como consecuencia de las fuertes lluvias...

Desplegado plan de verificación en estaciones de servicio

Petróleos de Venezuela (PDVSA) avanza en el Plan de verificación de los surtidores de combustible. Dinámica que establecieron en las estaciones de servicio desplegadas...

¡Increíble!: Yankees envió a Oswaldo Cabrera a Triple-A

Los Yankees de Nueva York anunciaron recientemente que enviaron al utility venezolano Oswaldo Cabrera a su filial Scranton/Wilkes-Barre Triple-A, junto con el jardinero dominicano...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -