¡JUSTICIA! Condenan a Juan Requesens a 8 años de prisión.

REComendados

La madrugada de este jueves 04 de agosto, Juan Requesens es declarado culpable por el intento de magnicidio en grado de frustración perpetrado en contra del Presidente Nicolás Maduro.

Requesens es condenado a ocho años de prisión por el delito de conspiración. El hoy condenado fue detenido en agosto de 2018 por su participación en el atentado con drones.

El 10 de agosto de 2018 el Gobierno Bolivariano mostró la confesión de Juan Requesens donde explicaba su participación en el magnicidio en grado de frustración contra el Presidente Nicolás Maduro.

Los otros 16 imputados por este delito también han recibido sentencia condenatorias por el intento de magnicidio en grado de frustración.

Joel García, abogado de Juan Requesens confirmó la información a tráves de la red social twitter: “A esta hora saliendo de la audiencia de juicio de Juan Requesens quien fue condenado a 8 años por el delito de Conspiración”.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Juez vetó a Trump de la boleta electoral republicana en Illinois

Una jueza ordenó que se eliminara al expresidente estadounidense Donald Trump de las boletas de votación para las primarias...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img