Estos son los 6 emojis que agregó WhatsApp para comunicarse

REComendados

WhatsApp sigue aumentando sus opciones para que los usuarios se comuniquen de una mejor manera y esta vez lo hizo a través de 6 nuevos emojis.

Ahora, 6 emojis se sumaron a la amplia colección de emoticones que tiene la plataforma. Estos se encuentran disponibles en la última versión de WhatsApp para dispositivos móviles, tanto para el sistema de Android como iOS.

Lista de los nuevos emojis de WhatsApp 2024

  • Cara de negación: se trata de un ícono que representa el movimiento de la cabeza de izquierda a derecha, tratando de decir “no” gestualmente.
  • Cara que asiente: todo lo contrario del anterior, esta carita dice “sí” con un movimiento de la cabeza de arriba hacia abajo. Básicamente es un gesto de confirmación.
  • Ave Fénix: de acuerdo a la mitología griega, es un ave que se regenera de las cenizas de su predecesor. Tras la implementación del emoji ahora puedes abordar temas referidos a la inmortalidad y resurrección.
  • Limón: no hay mucho que decir, hacía falta un ícono que represente al cítrico que se utiliza para saborizar ensaladas y otro tipo de preparaciones.
  • Hongo: también es un ingrediente de cocina, sin duda será de mucha utilidad cuando hablen de recetas.
  • Cadena rota: tiene varios significados, representaría el fin de una relación amorosa por ejemplo.

Además, de estrenar nuevos emoticones, WhatsApp hizo algunos cambios en la interfaz de su aplicación con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios.

La actualización busca hacer más sencilla la navegación dentro de la plataforma, permitiendo a los usuarios acceder a las herramientas de una manera más rápida y fácil.

Otra de las principales novedades que trae esta actualización es la reorganización de las herramientas de navegación, las cuales ahora se encuentran más cerca de los pulgares del usuario, facilitando su acceso y uso.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Histórico: España, Irlanda y Noruega reconocerán al Estado palestino

Más de 35 mil muertos en la Franja de Gaza a manos del ejército de Israel dividió al frente...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img