Este peligroso reto de Tik Tok acabó con la vida de una niña en Italia

REComendados

Tik Tok se ha convertido en una de la redes sociales más populares en los últimos tiempos, en especial por los videos o retos que se logran hacer viral, pero estos desafíos han tenido consecuencias trágicas como le ocurrió a una niña de 10 años en Italia, quien falleció por uno de ellos.

Blackout challenge” es el reto que acabó con la vida de Antonella, una niña de 10 años de la ciudad de Palermo (Sicilia), el cual consiste en bloquear la respiración hasta desmayarse; y de esta manera experimentar fuertes sensaciones.

Antonella se puso un cinturón en el cuello, con el objetivo de cortar su respiración el mayor tiempo posible, mientras se grababa con su celular.

Sin embargo, “no superó el reto” debido que su hermana de 5 años encontró el cuerpo inconsciente en el baño de su casa; y aunque fue trasladada al Hospital Infantil de Palermo, no logró sobrevivir.

“Solo sabíamos que entraba a Tik Tok a ver videos”

Los padres de Antonella contaron a los medios que una hermana de ella les contó lo ocurrido, pero que no sabían nada de los retos.

“Sólo sabía que Antonella entraba a TikTok para ver videos. ¿Cómo imaginar esa atrocidad?”, dijo el padre, Angelo Sicomero.

Tras el hecho, la Fiscalía de Palermo abrió una investigación por “incitación al suicidio” y retienen el celular de Antonella, con el objetivo de determinar si tenía contacto con otros participantes o si alguien la invitó a cumplir el reto.

“¡Que mi hija, mi pequeña Antonella, muera en un juego extremo de TikTok, no logro aceptarlo!”, agregó Sicomero.

Los padres de la pequeña decidieron donar los órganos de su hija, para que otros niños puedan vivir gracias a ella.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 465: 1.179 nuevos casos, 18 muertes, 93% recuperados

Al día 465 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.179 nuevos contagios por...

INTI mantiene despliegue en lucha contra la corrupción: intervienen ORT en Guárico

A fin de mantener la lucha por erradicar las mafias y la corrupción en el ámbito de espacios productivos del campo venezolano, autoridades del...

Carabobo: 200 años de la gloria de América

Hace 200 años, el 24 de junio de 1821, el genio inmortal del Libertador Simón Bolívar vería coronada su heroica gesta. Tras dos lustros...

¿Por qué a la ultraderecha «le arde» la reforma judicial?: Diosdado Cabello respondió

El diputado Diosdado Cabello se refirió, durante la emisión 345 de Con el mazo dando, a la misión que encomendó el presidente Nicolás Maduro,...

AN aprobó acuerdo en conmemoración del Bicentenario de Carabobo

La tarde de este 23 de junio, la Asamblea Nacional de Venezuela, en sesión solemne especial desarrollada en el Salón Elíptico del Palacio Federal...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -