Filtro de Tik Tok permite «reencontrarse» con familiares fallecidos

REComendados

Tik Tok se ha caracterizado por ser una red social de videos virales, que en su mayoría han sido cuestionados por peligrosos, sin embargo, en esta oportunidad ha causado furor un filtro algo sentimental; debido que permite a los usuarios “reencontrarse” con parientes fallecidos a través de fotografías.

El filtro llamado “Green Screen Sean” es muy popular dentro de la plataforma, luego que Alexis Puckett, de 19 años; lo utilizara para hacer una especie de fotomontaje junto a su padre, quien falleció en 2018 de cáncer.

«Me hizo muy feliz poder verme ahora con mi padre», comentó Alexis Puckett en la publicación que superó las 7 millones de reproducciones.

El filtro consiste en incorporar la imagen de una persona sobre cualquier foto cargada en un segundo plano, como si siempre hubiesen estado ahí.

El nombre “Green Screen Sean” viene de las pantallas verdes con que se graban las películas; los cromas que se utilizan para hacer creer que los actores pasan por situaciones extremas.

@adriannexoxothis hit different ##missyou ##fyp♬ original sound – Pbaby 🚨

En un principio el filtro fue utilizado en Tik Tok para situaciones cómicas, pero una vez que Puckett subió el video muchos comenzaron a preguntarle cómo lo hizo; por lo que hizo un tutorial y luego se hizo popular que los usuarios comenzaron a hacerse fotos con sus seres queridos fallecidos.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 391 de pandemia: 1.325 nuevos casos, 20 fallecidos y 90% recuperados

Este sábado 10 de abril se cumplió en Venezuela el día 391 de lucha contra la pandemia de la...

Carvativir llega a farmacias públicas y privadas del país

La ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya, informó este sábado que el antiviral venezolano Carvativir ya está a disposición del pueblo, debido a...

Vacunado 77% del personal de salud venezolano

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó este sábado 10 de abril que ha sido vacunado el 77% del personal de salud...

Hijo de Biden confiesa que fumó queso parmesano porque parecía crack

Una polémica revelación hizo el hijo del actual presidente de Estados Unidos Joe Biden, Hunter Biden, quien confesó que llegó a fumar queso parmesano...

Guaidó bloquea dinero para vacunas mientras su hermano pasea en un Mercedes Benz por Miami

Un vídeo difundido por el medio de comunicación estadounidense The Freedom Post mostró imágenes de Gustavo Guaidó, hermano del exdiputado venezolano, Juan Guaidó, bajándose...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -