Este peligroso reto de Tik Tok acabó con la vida de una niña en Italia

REComendados

Tik Tok se ha convertido en una de la redes sociales más populares en los últimos tiempos, en especial por los videos o retos que se logran hacer viral, pero estos desafíos han tenido consecuencias trágicas como le ocurrió a una niña de 10 años en Italia, quien falleció por uno de ellos.

Blackout challenge” es el reto que acabó con la vida de Antonella, una niña de 10 años de la ciudad de Palermo (Sicilia), el cual consiste en bloquear la respiración hasta desmayarse; y de esta manera experimentar fuertes sensaciones.

Antonella se puso un cinturón en el cuello, con el objetivo de cortar su respiración el mayor tiempo posible, mientras se grababa con su celular.

Sin embargo, “no superó el reto” debido que su hermana de 5 años encontró el cuerpo inconsciente en el baño de su casa; y aunque fue trasladada al Hospital Infantil de Palermo, no logró sobrevivir.

“Solo sabíamos que entraba a Tik Tok a ver videos”

Los padres de Antonella contaron a los medios que una hermana de ella les contó lo ocurrido, pero que no sabían nada de los retos.

“Sólo sabía que Antonella entraba a TikTok para ver videos. ¿Cómo imaginar esa atrocidad?”, dijo el padre, Angelo Sicomero.

Tras el hecho, la Fiscalía de Palermo abrió una investigación por “incitación al suicidio” y retienen el celular de Antonella, con el objetivo de determinar si tenía contacto con otros participantes o si alguien la invitó a cumplir el reto.

“¡Que mi hija, mi pequeña Antonella, muera en un juego extremo de TikTok, no logro aceptarlo!”, agregó Sicomero.

Los padres de la pequeña decidieron donar los órganos de su hija, para que otros niños puedan vivir gracias a ella.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡La noche de expiación!: Lo que ha hecho Trump hasta ahora

Han transcurrido tan solo algunas horas desde que Donald Trump asumió de nuevo las riendas de los EE.UU. y...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img