¡Es Oficial! Binomio de la Esperanza rumbo a las elecciones en Ecuador

REComendados

El binomio de la Esperanza conformado por Andrés Arauz y Carlos Rabascall fue inscrito este viernes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Luego de varios intentos de realizar el registro digital en el sistema del CNE, Andrés Arauz y Carlos Rabascall, del Binomio de la Esperanza pudieron finalmente, de manera presencial, inscribir la candidatura y entregar la documentación al Secretario General del Órgano Electoral.

“Hemos presentado ya, tanto la aceptación expresa de la candidatura, como los formularios de inscripción y de esta manera hemos cumplido”, anunció Arauz.

Para el candidato a la Presidencia el siguiente reto será recuperar el futuro del país, por lo que se enfocarán en recorrer todo el territorio nacional; para conversar con los ciudadanos, conocer sus propuestas y así construir juntos un plan de Gobierno para recuperar la Patria.

Por su parte, Rabascall señaló que a él se le delegó la reactivación productiva; y la recuperación de empleo con equidad territorial, para lo cual ha adelantado una serie de reuniones con el sector productivo.

Primer triunfo del Pueblo ecuatoriano: El Consejo Nacional Electoral – CNE, ha inscrito al #BinomioDeLaEsperanza.¡La #SoberaníaCiudadana se la respeta!

El Binomio De La Esperanza 發佈於 2020年10月2日星期五

La noche del miércoles se vivió un momento tenso, pero terminó siendo un obstáculo superado que permitió la participación del progresismo para las próximas elecciones del 2021.

Luego que los consejeros del CNE con votos a favor de la presidenta Diana Atamaint, del consejero José Cabrera y de la consejera Esthela Acero; con la abstención del consejero Verdesoto y el voto en contra del vicepresidente Enrique Pita, se logró que aceptaran la candidatura.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 307 de pandemia: 450 nuevos casos, 6 muertes y 94% recuperados

Este sábado 16 de enero de 2021 se cumplió el día 307 de lucha contra la pandemia de la...

Récord mortal: Coronavirus ya ha matado a más de 2 millones de personas

El mundo sobrepasó esta semana la fatídica cifra de 2 millones de muertos por la pandemia. El segundo millón fue el resultado de 3...

Europa sufre por el «Efecto Tintori»

Europa está viviendo una de las crisis políticas y económicas más grande de los últimos tiempos. La salida del Reino Unido de la eurozona...

Deyna Castellanos: Campeona y jugadora del mes ¡Aúpa Atleti!

¡Aúpa Atleti! Una historia tan redonda como el balón. La oncena del Atlético de Madrid femenino se han coronado como campeonas de la Supercopa...

Revuelo en redes: aseguran que abrió concesionario Ferrari en el Este de Caracas

Una información aún no confirmada se mantuvo como tendencia buena parte de este sábado 16 de enero de 2021. Según afirman usuarios de internet...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -