Elon Musk implementará “pequeño pago mensual” en X

REComendados

En una nueva movida del magnate y dueño de X, Elon Musk está la implementación de un “pequeño pago mensual” a los usuarios de esta plataforma que antes era del pajarito azul.

La idea es cobrar a los usuarios de la plataforma menos de 25 centavos por día, ya que indicó que es la única manera de combatir los “vastos ejércitos de bots”. El propietario de la red social continúa buscando formas de frenar el spam que alteran la interacción entre los usuarios.

Así lo ha declarado el magnate este martes, en una entrevista con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, compartida a través de la red social. En dicha conversación, además de tratar diversos temas relacionados con la inteligencia artificial, Musk compartió sus planes sobre convertir X en una plataforma con pequeño pago mensual.

Según Dave Lee de Bloomberg, “Elon Musk revisó una idea que aparentemente flotó de forma privada en el pasado: cobrar a todos por usar X (Twitter). Un nivel inferior al premium”.

Esta no es la primera vez que Musk plantea la idea de hacer que la gente pague por X, lo que para algunos, la plataforma se ha convertido en un “paraíso caótico para el discurso de odio y la desinformación” desde que Elon compró la plataforma en 2022.

Por último, también detalló que cada vez que un usuario cree un ‘bot’, no podrá hacerlo con el mismo método de pago, si no que necesitaría uno nuevo. No obstante, no se ha concretado cuánto costaría exactamente mantener una cuenta de X activa, ya que solo ha incidido en que será “una cantidad muy pequeña de dinero”.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img