¿Arrepentido?: Elon Musk borró el post en apoyo a Milei (+Memes)

REComendados

En una clara acción de autocensura o arrepentimiento, el dueño de la red social X (antigua Twitter), Elon Musk eliminó una publicación que hiciera en apoyo al candidato de la ultraderecha argentina, Javier Milei.

La interacción eliminada por el mismísimo dueño de la plataforma se dio a raíz de un post que hiciera el periodista estadounidense de ultraderecha, Tucker Carlson. Este sostuvo una reunión con el argentino a quien presentó como “el enemigo del Washington Post” y como el probable “próximo presidente de la Argentina”.

Luego de esta publicación, el magnate Musk respondió a este escenario propagandístico por demás y escribió: “Would be a quiet a change” (Sería un gran cambio).

A esta reacción del dueño de X, el candidato La Libertad Avanza (LLA) procedió a extender una invitación para Carlson y Musk de resultar ganador en las próximas elecciones presidenciales en la nación sureña.

Milei contestó en inglés: “¡Ambos son más que bienvenidos a venir a Argentina el próximo año si tenemos éxito!“. Tras esta invitación, Musk borró su posteo y además, le impuso una censura para limitar o reducir la visibilidad de su perfil en la red social X.

Musk había aplicado el shadow ban contra Milei, para evitar su búsqueda en la red social. Se trata de una “prohibición en las sombras”, una medida de la plataforma para limitar o reducir la visibilidad de ciertas cuentas o publicaciones sin que el usuario sea notificado explícitamente.

Memes

En este sentido y ante esta situación de lo que parece ser un arrepentimiento por haber apoyado; así sea por unos instantes a este personaje, que aspira a la presidencia de Argentina. En esos minutos en los que Musk le alzó la manito a Milei, el mismo que está a favor del tráfico de órganos, no habla con sus padres, justifica la contaminación de ríos y que por demás insultó recientemente al Papa; los memes llovieron en su propio patio.

 

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Nuevo récord!: Kamala ya recaudó $ 81 millones para su campaña

Histórico. La vicepresidenta de los EE.UU. y ahora posible candidata demócrata, Kamala Harris, logró recaudar para su campaña 81...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img