Francisco Ameliach llegó al Zulia para fortalecer el PSUV en la entidad

REComendados

Este jueves, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Defensa Integral de la Nación, Francisco Ameliach llegó a Maracaibo, estado Zulia, para cumplir funciones en su designación como enlace territorial de PSUV con esa entidad.

Según información que compartió a través de su usuario en la red social Twitter, a su llegada compartió con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, miembros de la Zona de Desarrollo Integral Zulia; entre ellos el Mayor General Renier Urbaez, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente.

Ameliach, que también es diputado de la Asamblea Nacional, ejerce desde el pasado 30 de noviembre de 2022 como enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela con el estado Zulia.

Su nombramiento se corresponde con el propósito de fortalecer “la construcción de nuestro partido, un partido que sirva para ganar elecciones;y para hacer una Revolución. Para estar al servicio del Pueblo”. Así lo aseguró el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, al momento de su designación.

La figura de Ameliach luego de que llegó al Zulia, está definida como estratégica, por las funciones que desempeña. Recientemente fue ratificado como representante de la Asamblea Nacional ante el Consejo de Estado. 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

El poder del voto y el 21 de abril | Por: Roy Daza

Este domingo 21 de abril todos los ciudadanos y las ciudadanas pueden acudir a su centro de votación más...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img