Ejecutivo designó nuevas autoridades para Sudeban, CorpoVex y Economía digital

REComendados

El Ejecutivo nacional nombró este jueves nuevas autoridades que e para la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). Así como para la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex); y para el viceministerio de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores.

Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, y a través de varios mensajes de la cuenta en Twitter de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; quedaron designados Héctor Obregón como viceministro de Economía Digital. También, Dheliz Álvarez asumió la responsabilidad de liderar la Corpovex, así como Anabel Pereira, fue designada como nueva superintendente de la Sudeban.

Rodríguez destacó en un trino que “Agradecemos el compromiso y entrega de quienes estuvieron hasta hoy al frente de cada una de estas instituciones; y deseamos el mayor de los éxitos en las nuevas responsabilidades a las que los ha llamado la patria”.

Estas nuevas designaciones para Sudeban, CorpoVex y economía digital tienen la intención de que continúen elevando las capacidades para que den soporte al desarrollo económico nacional.

Álvarez, es abogada y estuvo hasta el día de hoy al frente del Ministerio de Comercio Nacional que hoy asumió el coronel Antonio José Morales Rodríguez.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro el jefe de Estado venezolano puntualizó las funciones de esta cartera y precisó que el nuevo representante de MinComercio, continuará impulsando la actividad comercial, el emprendimiento y la economía real del país.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Futsal subcampeona del torneo Week April Cup

La Vinotinto Futsal se consagró subcampeona del torneo Week April Cup que se disputó en Croacia, tras caer 5-2...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img