Messi vs. Cristiano: El PSG reinó en Arabia Saudita

REComendados

Paris Saint-Germain venció por un resultado final de 5-4 al Team Riyadh Season en el King Fahd International Stadium. La ofensiva del PSG fue liderado por Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr, y compañía; por su parte, los dirigidos por Marcelo Gallardo, el Team Riyadh Season se mantuvo en partido debido al gran nivel de Cristiano Ronaldo y Gonzalo “Pity” Martinez.

Lo que reflejaba el “último duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi” terminó siendo un gran partido de principio a fin. Tras iniciar las acciones del compromiso, el vigente campeón del mundo Lionel Andrés Messi inauguró el partido con el 1-0 parcial en instancias del minuto 3’; sin embargo, el Team Riyadh Season igualó el partido mediante un penal marcado por su estrella y capitán, Cristiano Ronaldo al minuto 34’ alegría que duró poco debido a un gol de Marquinhos al 43’ pero esto no fue impedimento para los liderados por “Muñeco” Gallardo ya que Cristiano anotó al (45+6), lo que significó el 2-2 momentáneo en el duelo. Es importante destacar que Juan Bernat fue expulsado en el minuto 39’ de partido.

Para la segunda mitad; ambos equipos decidieron salir a proponer, ocasionando así un total de siete tantos. Por el PSG de Messi, anotaron S. Ramos (53′), K. Mbappé (60′- P) y H. Ekitike (78′) y para Team Riyadh Season hicieron sus respectivos goles H. Jang (56′) y Talisca (90+4′).

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Petro y Lula construirán alianza estratégica para integrar a Suramérica

Los presidentes de Colombia, Gustavo Petro, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se reunieron en Bogotá donde...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img