El desorientado Biden, las colectas de Lilian, regionales 2021 y las vacunas

REComendados

El desorientado Biden

Una aparición pública del presidente de EE.UU., Joe Biden, ha generado preocupación al encontrarse aparentemente desorientado. En medio de un acto en Texas ha dicho: «¿Qué estoy haciendo aquí?».

Posiblemente Biden luego de ordenar el ataque a Siria o de renovar el decreto que califica Venezuela como amenaza inusual y extraordinaria haya pronunciado idénticas palabras, sólo que quizá no vieron la luz pública.

Código Rojo: El desorientado Biden, las colectas de Lilian, regionales 2021 y las vacunas

Las colectas de Lilian

Lilian Tintori ha dicho que un venezolano en el aeropuerto de Barajas le regaló 100 dólares y que con ese tipo de ayudas logra sobrevivir. No queda claro si aceptan todo tipo de billetes, aunque estén arrugados o sean de vieja data. Tampoco si más de 120 venezolanos le entregan 100$ para pagar el alquiler del apartamento de 12 mil dólares en el que vive en Madrid, o si recibe donaciones desde los más de «mil países» que tiene el mundo, según ella.

No es la primera vez que Tintori es noticia por temas relacionados al dinero en efectivo, ya en 2017 fue tendencia por poseer 4 cajas de madera llenas de dinero para, según  ella, “el tratamiento médico de su abuela”, generando todo tipo de burlas. Su esposo, el prófugo de la justicia, Leopoldo López, fue noticia por reunirse con Álvaro Uribe, quien quizá también le dio dinero en efectivo PARACO-mer.

Código Rojo: El desorientado Biden, las colectas de Lilian, regionales 2021 y las vacunas

Regionales 2021: De la “farsa electoral” al llamado a votar

En julio de 2017 la oposición se negó a participar en las elecciones para elegir la Asamblea Nacional Constituyente por considerarlas una farsa electoral. Unos meses después participaron en las elecciones regionales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente a la que supuestamente no reconocían.

En diciembre de 2020 un sector de la oposición se negó a participar en las elecciones parlamentarias por considerarlas una farsa electoral. En este 2021 ya empiezan a asomar su intención de participar en las elecciones regionales que convocará la Asamblea Nacional a la que denominan ilegítima.

Los gobernadores y la gobernadora de oposición buscarán repetir. También Rosales, Capriles, Ocariz, entre muchos otros que buscan volver. Ya no hablan del TIAR, invasiones de Marines o todas las opciones sobre la mesa, tampoco de cohabitación con “el régimen” o de colaboracionistas. ¿De entre tantas opciones les quedó sólo la electoral? ¿Los acompañarán sus electores luego de decirles una y otra vez que las elecciones son una farsa?

Código Rojo: El desorientado Biden, las colectas de Lilian, regionales 2021 y las vacunas

Vacunas: Aliados “peligrosos” solidarios y el mundo libre acaparador

Siguen llegando las vacunas a Venezuela. Primero desde Rusia, luego desde China y se espera que en los próximos días también desde Cuba. El panorama era complicado considerando el bloqueo financiero que impide a Venezuela disponer de sus recursos, incluso para adquirir vacunas.

Se ha contado nuevamente con estas tres naciones a las que “el mundo libre” tacha de “aliados peligrosos”. Sin embargo, ninguno de esos países ha ofrecido opciones para la vacunación en Venezuela, se encuentran ocupados acaparando vacunas y tapando los escándalos derivados de sus propios planes de vacunación.

25 millones
Código Rojo: El desorientado Biden, las colectas de Lilian, regionales 2021 y las vacunas

Doble rasero de la canciller española

La canciller española, Arancha González Laya, ha visitado la frontera entre Colombia y Venezuela para “supervisar” la situación de los migrantes venezolanos. Ha viajado más de 7.500 Km para esta supervisión de migrantes, pudiendo recorrer apenas 700 para ir a Ceuta o Melilla y supervisar si quitaron bien las vallas con cuchillas para maltratar a los migrantes africanos que huyen de conflictos generados por Europa en sus países, también pudo ir a la costa mediterránea para “supervisar” cómo su país y toda Europa muchas veces deja morir a los migrantes y no les permite llegar a tierra firme mientras disputan “a quien le toca” recibirlos.

No sorprende, son los mismos que expresan su preocupación por la libertad de expresión en Venezuela y encarcelan a un rapero por letras contra el rey.

Código Rojo: El desorientado Biden, las colectas de Lilian, regionales 2021 y las vacunas

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Golpe de Estado de Florentino?: Clubes más ricos de Europa jugarán una Superliga a pesar de la FIFA

La FIFA y la UEFA rechazaron la propuesta de la creación de una Superliga en la que jugarían los...

Dogecoin: La criptomoneda que nació de un meme y ya supera los $40 mil millones

Este 2021 ha tomado mucho auge la criptomoneda Dogecoin, la cual nació como una especie de broma en 2013 y ahora alcanzó un valor...

¿Cuál es el valor de empresas farmacéuticas en pandemia?

Desde el inicio de la pandemia de la covid-19, empresas farmacéuticas han alcanzado una ganancia de hasta 152 mil millones de dólares. Mientras el...

Alcalde de Maracay, Pedro Bastidas, falleció por complicaciones asociadas a la covid-19

La pandemia del covid-19 sigue arrebatándole la vida a millones de ciudadanos en el mundo. Este lunes 19 de abril el alcalde del municipio...

¡Revelador!: Este libro detalla conspiración del Banco de Inglaterra contra Venezuela

Desde el año 2019 el Banco de Inglaterra conspiraba contra Venezuela; para secuestrar las reservas de oro que la nación suramericana mantiene en esa...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -