¡Divertido!: Aprende a combinar dos emojis en el G-Board de WhatsApp

REComendados

A diario siguen apareciendo trucos y novedades en el uso de algunas aplicaciones de la mensajería que ya tiene más de una década en el mundo. WhatsApp y su más reciente actualización ahora permite combinar dos emojis para crear más de 14 mil iconos nuevos.

Por ahora sólo está permitido para usuarios Android y que ya hayan instalado el teclado G-Board que usa WhatsApp y genera una visualización previa de los dos emojis seleccionados y sus posibles combinaciones.

Igualmente, hay que aclarar que con esta modalidad se enviarán a modo de sticker, es decir, en tamaño grande. Asimismo, la herramienta solo funciona para los emojis de caritas; por lo que para combinarlos entre ellos se debe seleccionar al menos una.

 

Cabe resaltar que cuando instalas Gboard este truco no solo funciona en WhatsApp, también está disponible en otras aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales; como Telegram, Signal, Messenger e Instagram.

Diviértete con las combinaciones

Combina el emoji de la Tierra ? con el de la cara con mascarilla ? y obtendrás un planeta enfermo. Mezcla el aguacate ? con la araña ?y crearás una aguacaraña. Puedes incluso sumar el mismo icono dos o más veces para enfatizar lo que quieres expresar. ? + ? es una cara pensativa con muchas manos. ?+ ? es un 1000. Y ?+ ? es… bueno, difícil de definir, pero puede verlo arriba entre el pulpo-ramo y el ratón-muerciélago; estos son las más de 14 mil posibles combinaciones que sugieren algunos portales especializados.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img