Difunden fotografías de miembros de la banda del Mayeyas que opera en La Vega

REComendados

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz presentó unas fotografías en las que se identifican a los miembros de la banda del Mayeyas, vinculada a los hechos violentos que se han registrado en La Vega en los últimos días.

Presuntamente la banda del Mayeyas está aliada con los líderes de la Cota 905 para transitar en la zona sin problema a cambio de armas, municiones y drogas.

El líder de esta banda es Yofren Javier Guedez Bullones, conocido como «el Mayeyas», quien presuntamente se alió con la organización criminal del Vampi, Garbis y el Coqui.

Aparentemente el joven de 24 años controla los barrios Andrés Eloy Blanco, El Carmen y La Zulia en La Vega.

Los otros miembros de la banda que se reflejan en las fotografías son conocidos como Chichón, el Dumar, el Enano, Jhonny Ramírez, alias Jhonnitto, Juan Lugo, alias Gorilín, el Tuco, el Jenson.

En la lista de los solicitados también están Yenderson Morales, alias el Yender, Yohendry José González, alias Yohendry, Ronny Oscar Mejías Romero, alias Caraota, el Yorby y Yonahiker.

Durante el 2021 se han registrado varios enfrentamientos tanto en la Cota 905 como en la parroquia La Vega. Al respecto, el medio Hispano Post indicó que la banda del Mayeyas busca tomar el control de la zona.

Según el medio la banda se alió con el Coqui, Garbis y Vampi para usar “neveras”, que son lugares seguros en la Cota 905 para dejar en cautiverio a las personas que fueron víctimas de secuestro mientras pagan el rescate o guardar vehículos robados hasta que la policía les pierde la pista.

Algunos medios han reseñado que alías el Mayeyas llegó recientemente de Colombia, donde había pagado una condena de dos años por vender sustancias psicotrópicas.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro recibió credenciales de nuevos embajadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este viernes las credenciales de los nuevos embajadores designados por México...

Arrestaron al yerno de Antonio Ledezma por lavado de dinero

El yerno del opositor Antonio Ledezma, Luis Fernando Vuteff, fue detenido en Suiza, tras abandonar ilegalmente a España donde enfrentaba un proceso judicial por...

Día 831 | Prohibido bajar la guardia ante el covid-19

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 24 de junio cómo se...

Deyna Castellanos se lesionó en Chile

A través de una nota de prensa, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó a la opinión pública sobre el estado de salud de...

Asambleístas ecuatorianos quieren destituir a Lasso

En Ecuador, la bancada por Unión por la Esperanza (UNES) solicitaron a la máxima autoridad de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela, iniciar el procedimiento...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -