Difunden fotografías de miembros de la banda del Mayeyas que opera en La Vega

REComendados

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz presentó unas fotografías en las que se identifican a los miembros de la banda del Mayeyas, vinculada a los hechos violentos que se han registrado en La Vega en los últimos días.

Presuntamente la banda del Mayeyas está aliada con los líderes de la Cota 905 para transitar en la zona sin problema a cambio de armas, municiones y drogas.

El líder de esta banda es Yofren Javier Guedez Bullones, conocido como «el Mayeyas», quien presuntamente se alió con la organización criminal del Vampi, Garbis y el Coqui.

Aparentemente el joven de 24 años controla los barrios Andrés Eloy Blanco, El Carmen y La Zulia en La Vega.

Los otros miembros de la banda que se reflejan en las fotografías son conocidos como Chichón, el Dumar, el Enano, Jhonny Ramírez, alias Jhonnitto, Juan Lugo, alias Gorilín, el Tuco, el Jenson.

En la lista de los solicitados también están Yenderson Morales, alias el Yender, Yohendry José González, alias Yohendry, Ronny Oscar Mejías Romero, alias Caraota, el Yorby y Yonahiker.

Durante el 2021 se han registrado varios enfrentamientos tanto en la Cota 905 como en la parroquia La Vega. Al respecto, el medio Hispano Post indicó que la banda del Mayeyas busca tomar el control de la zona.

Según el medio la banda se alió con el Coqui, Garbis y Vampi para usar “neveras”, que son lugares seguros en la Cota 905 para dejar en cautiverio a las personas que fueron víctimas de secuestro mientras pagan el rescate o guardar vehículos robados hasta que la policía les pierde la pista.

Algunos medios han reseñado que alías el Mayeyas llegó recientemente de Colombia, donde había pagado una condena de dos años por vender sustancias psicotrópicas.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano recibe a Academia Rey para mantener su buena racha en la Liga FUTVE2

Una nueva final, un nuevo desafío. El torneo va terminando y los puntos se hacen cada vez...

Chavismo se activa para “ganar por paliza” en Caracas

Con el compromiso de trabajar para encontrar solucionar las prioridades en las zonas populares de Caracas, por parte de la candidata a la alcaldía,...

Aprobada expropiación de +240 mil viviendas a inmobiliarias en Berlín

Después de la despedida de Ángela Merkel y de las elecciones en Alemania, este triunfo del sí en el polémico referéndum celebrado este domingo...

Cantante R. Kelly sentenciado por tráfico sexual

El cantante R. Kelly, famoso por su canción “I Believe I Can Fly”, "Sound Track" de la película "Space Jam" fue declarado culpable por...

Murió sargento durante ataque a base aérea de Barquisimeto

Un sargento murió, y otros  dos militares de la FANB resultaron heridos. El hecho ocurrió tras un robo en la Base Aérea "teniente Vicente...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -