Detienen a 4 GNB por tirar un gato a un barranco, grabarlo y subirlo a Tik Tok

REComendados

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que este sábado  4 efectivos de la Guardia Nacional (GNB) fueron detenidos luego de grabar un video, en el que en medio de risas agarraban a un gato y lo arrojaban a un barranco; para subirlo a una cuenta de Tik Tok.

Los 4 efectivos pertenecen a la Tropa Profesional de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Los Teques.

El terrible hecho se llevó a cabo en un barranco adyacente al Punto de Atención Ciudadana en el km 11 de la carretera Panamericana; cerca del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

En el video se puede observar como uno de los funcionarios lanza al gato entre risas, mientras el otro lo graba y finalmente lo publicaron en la cuenta Tik Tok de otro GBN.

Los detenidos fueron identificados como el sargento segundo Leibel Manuel León Pérez, autor material que sale en el video lanzando al gato; sargento mayor tercero, Víctor Andrés Parra Moyetones, quien sería el jefe del servicio del PAC en em km11; sargento segundo Arcenio Sabino Caridad Hernández, quien habría grabado el video con su teléfono y el sargento segundo Branner Armando Méndez Villamediana, responsable de colgar el video en su perfil de Tik Tok.

Luego que las autoridades se enteraran del hecho, inmediatamente iniciaron las investigaciones para dar con los funcionarios responsables del maltrato animal.

Los funcionarios del GNB intentaron hallar al gato, pero no lo lograron; por lo que presumen que murió tras ser lanzado al barranco.

Tras la detención de los involucrados, fueron presentados y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 426 de pandemia: 1.233 nuevos casos, 16 muertes, 92% recuperados

Este sábado 15 de mayo Venezuela cumplió el día 426 de lucha contra la pandemia. En las últimas 24...

Like o nada: Redes como espacios de acusación

Informar definitivamente no es delito. El problema surge cuando el afán de ser tendencia le gana a la ética y aparece la difamación como...

Vente Venezuela, el partido de María Corina, sale del camino democrático

La organización política Vente Venezuela, liderada por María Corina Machado, anunció que, nuevamente, no participará en la convocatoria electoral hecha por el CNE. La decisión...

Bombardeo de Israel deja sin vida a 10 miembros de familia palestina

Una familia palestina, de al menos 10 miembros, se halló sin vida entre los escombros de uno de los blancos del ejército de Israel. Dos...

Recuperación: Toda la gasolina que se vende en Venezuela es producción nacional

Todo el combustible que en este momento se está expendiendo en Venezuela es producción nacional, según aseguró la vicepresidenta ejecutiva de la República y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -