Detienen a actor de Radio Rochela por maltrato animal

REComendados

Este jueves detuvieron al actor venezolano Roberto Hernández, conocido por su personaje “El Coconazo” en el programa de televisión Radio Rochela, tras acusarlo de maltrato animal.

Unos vecinos del actor hicieron la denuncia ante las autoridades y a un grupo de protección animal. Aseguran que este tenía varios perros en estado de desnutrición en la azotea de su apartamento.

Tras las acusaciones, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron a la vivienda del actor, ubicada en la urbanización Maneiro en el estado Nueva Esparta.

En el lugar, las autoridades vieron la grave situación en la que se encontraban los animales y procedieron a detener a Hernández. Más tarde lo trasladaron a la comisaría de la Policía del municipio Maneiro.

Ahora, los animales están a cargo del grupo de protección y atendidos por médicos veterinarios.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta de Twitter que Rafael Hernández, está imputado en el Ministerio Público por maltrato animal, tras mantener cruelmente y en estado de agonía a dos de sus mascotas.

Atender los casos de maltrato animal en el país han sido prioridad para las autoridades. El pasado 20 de octubre capturaron a una mujer de 22 años; quien se grababa desnuda mientras torturaba y mataba a unos animales por dinero.

Deyarlick Clarimar Leal Parra vendía los videos, en los que se iba desnudando para luego torturar a los animales hasta matarlos.

Todo el peso de la ley

Tarek William Saab, titular del Ministerio Público, ha ratificado en reiteradas ocasiones la firme decisión de trabajar, desde el despacho que dirige, para erradicar este tipo de prácticas que atentan contra la integridad física de seres humano y especies animales.

En cuanto al referido caso, registrado en el estado Lara, el fiscal ratificó que “como tantas veces he expresado públicamente, y aquí se reconfirma; todo hombre o mujer que tortura a un animal, lo hace luego con los niños.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro fijó líneas de acción para renovación del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las 3 líneas de acción para la renovación del liderazgo de...

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de ampliar las relaciones bilaterales. A través...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -