¿No funciona su servicio CANTV?: Inició plan de resolución integral de averías

REComendados

Con la intención de mejorar el sistema de comunicaciones de la región capital, la Compañía Anónima de Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) inicia el Plan de Resolución Integral de Averías.

La empresa nacional de telecomunicaciones CANTV realiza diversas acciones para mejorar y restituir el servicio de telefonía e Internet en los hogares de las familias de la Gran Caracas. Este plan también tomará en cuenta locales comerciales e instituciones públicas y privadas.

Algunas de las labores que ejecutan los técnicos para lograr el objetivo son:

  • Mantenimiento correctivo.
  • Sustitución de cables.
  • Acondicionamiento en la redes de transmisión.
  • Adecuación de sistemas de distribución.

Caracas y más allá

El despliegue de resolución integral de averías inició en el municipio Baruta, estado Miranda. En la zona se recuperaron 3.900 servicios residenciales y comerciales, los cuales resultaron afectados por deterioro y humedad.

La avenida Morán, al oeste de Caracas, también fue beneficiada con el inicio de este plan. El equipo técnico de CANTV atendió 1.400 usuarios del sector La Quebradita, con trabajos que garantizarán la restitución de los servicios ofrecidos por la empresa.

En la avenida Casanova también fue desplegado un equipo técnico, que atendió a 600 usuarios afectados.

CANTV espera en los próximos días abordar con atención técnica a más sectores de la región capital; como parte de este Plan de Resolución Integral de Averías.

Los usuarios que deseen realizar alguna denuncia relacionada a hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes de la empresa nacional de telecomunicaciones CANTV, pueden hacerlo a través del 0800-Antenas (0800-2683627).

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Qué dice Estados Unidos ante graves ataques de Israel a Gaza?

La Casa Blanca, aliada histórica de Israel, afirmó que este tiene derecho legítimo a defenderse de los ataques con...

Jorge Rodríguez respalda diálogo “sin amnesia” con la oposición

El Bloque Parlamentario de la Patria acepta la petición de diálogo que hace la ultraderecha, pero "sin amnesia". Aclara que cualquier proceso debe pasar...

¿Quién es Gladys Gutiérrez, la nueva embajadora de Venezuela ante organismos internacionales?

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) aprobó la designación de la exmagistrada Gladys Gutiérrez como embajadora de Venezuela ante la Organización para la Prohibición...

Regionales y municipales serán el 21 de noviembre: Conozca el cronograma electoral íntegro

Las elecciones regionales y municipales serán el venidero domingo 21 de noviembre de 2021. Así lo comunicó al país la tarde de este jueves...

AN solicitará a la Fiscalía que Juan Guaidó aclare vínculos del narcotráfico con Monómeros

La Comisión Especial de Investigación contra Daños a la República de la Asamblea Nacional (AN) anunció que solicitarán a la Fiscalía General de la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -