Detenido otro miembro de la banda de la Cota 905 por narcotráfico

REComendados

José Gregorio Paz Castillo Velázquez, alias “Papurri”, integrante de la banda delictiva El Coqui de la Cota 905, fue detenido por funcionarios de la División de Investigaciones de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Caracas.

“Papurri” se dedica a comprar y trasladar drogas en toda el Área Metropolitana de Caracas y es miembro de la organización criminal; fundada por Carlos Calderón (El Vampi) y que tiene su base de operaciones en la Cota 905, en la ciudad capital.

Procedimiento

Tras incautarle un envoltorio de gran tamaño de droga, con un peso de 365 gramos, fue detenido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho; sentido Caracas, sector Kempis, municipio Zamora, estado Miranda. Paz Castillo Velázquez se trasladaba a bordo de un Chevrolet Corsa, placas AA985UO, hacia el este de la ciudad; y al notar la presencia del Cicpc, intentó evadirla. Sin embargo, fue infructuosa la acción, lo aprehendieron y está a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Esto representa otro golpe a la delincuencia, ya que alias “Papurri” es uno de los encargados de comprar y trasladar cargamentos de droga hacia la Gran Caracas; según las investigaciones de la policía científica. Igualmente estaba incurso en múltiples secuestros y homicidios los cuales cometía usando distintas indumentarias policiales.

Asimismo, Otro integrante de la banda del Coqui detenido es Ramón Ignacio Aponte Barreto (26); señalado de darle muerte a Pilar Antonio Colorado Vargas (20) en la avenida Guzmán Blanco, El Paraíso, municipio Libertador.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img