Designado fiscal para investigar asesinato serial en El Callao

REComendados

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ordenó abrir una investigación y “sancionar de manera ejemplar” por los asesinatos de Dorialcely Tocuyo (29 años) y Martha Aristizábal (37), ocurrido en El Callao, estado Bolívar. Para tal fin se designó al fiscal 5to del Ministerio Público.

La medida se activó este viernes 4 de junio,y fue notificada a través de la red social Twitter del Fiscal General.

Saab, quien calificó los hechos ocurridos como “abominables”, designó al Fiscal 5to del Ministerio Público para que asuma la investigación.

Y es que los cuerpos de las víctimas, mostraron signos de la crueldad con que se ejecutó su asesinato, ocurrido en el sector La Iguana el pasado lunes 1 de junio.

Participantes en protestas señalan al Alcalde de El Callao

En redes sociales se viralizó un vide donde una de las víctimas, Dorialcely Tocuyo, participaba días antes en una protesta contra la gestión de la alcaldía de El Callao. Aunque se esperan pruebas y resultados de las investigaciones.

En ella, Tocuyo señalaba al alcalde, Alberto Hurtado, por presuntos delitos de corrupción y de ser cómplice de una red de prostitución en la región.

La ONG Provea se sumó también a la denuncia y exigió a la fiscalía la atención al doble feminicidio.

Esta investigación se suma a una lista de acciones emprendidas por la Fiscalía General de la República, en la lucha por precisar a las y los responsables de feminicidios y femicidios en el país.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Rodríguez denunció politización de la CPI en fallo sobre Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, denunció la politización de la Corte Penal Internacional (CPI), tras rechazar los argumentos del...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img