¡De película!: abierta investigación por costos de Autocinex

REComendados

La compañía de cine Cinex, como una forma de sobrellevar el distanciamiento social impuesto por la pandemia de la covid-19, comenzará a prestar servicio bajo una vieja modalidad conocida como autocine. Con el proyecto "Cinex Auto" la empresa pondrá a disposición las películas en cartelera para toda la población venezolana.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Cinex explicó que en el autocine de la Universidad Metropolitana (Unimet), al este de Caracas, se cobrará el ingreso desde 7 dólares por persona e incluirá un combo dúo especial, dos snacks.

Mientras tanto, en el Hotel Intercontinental Tamanaco la tarifa quedará fijada desde 9 dólares por persona. También incluye combo dúo especial y sorpresas de caramelería.

También anunciaron el cumplimiento de las normas sanitarias y el uso obligatorio de mascarillas tanto para el personal como para los asistentes.

No obstante, las elevadas tarifas en dólares del "Cinex Auto" generó fuertes críticas de usuarios a través de las redes sociales, pues inicialmente la tarifa tendría un costo entre 35 y 45 dólares americanos, dependiendo de la locación escogida. Los reclamos referían que el monto resultaba inalcanzable para los mayoría de los venezolanos.

Como respuesta, Cinex aumentó a 5 el número de personas que permitirá por carro y agregó un combo y dos snacks, ya que en un inicio se refería a 4 personas por vehículo.

En este sentido, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la tarde del 30 de junio, que abrirá un expediente contra la empresa Cinex, debido al costo excesivo en dólares para su nuevo servicio de auto cines.

Asimismo, informó a través de su cuenta Twitter que comisionó al fiscal número 55 con competencia nacional y al fiscal para Delitos Económicos y Anticorrupción, los cuales se encargarán de investigar el caso.

De momento, Cinex ha mantenido su programación inaugural de servicio de autocine para este 3 de julio tanto en el Hotel Tamanaco como en la Unimet.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diosdado Cabello le pide algo importante a su pueblo (+Tuit)

La mañana de este martes 11 de agosto, a través de su cuenta en Twitter @dcabellor, el presidente de...

¡A la vanguardia! Rusia registra la primera vacuna del mundo contra covid-19

Tras registrar probada efectividad y seguridad en ensayos clínicos, este martes 11 de agosto, Rusia registró su primera vacuna, y la primera del mundo,...

¡Brotes de esperanza!: OMS afirma que no es tarde para revertir la pandemia

“Nunca es demasiado tarde para revertir los brotes”, expresó este lunes el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom...

En Caracas: explosión de bombona deja 1 muerto y 4 heridos

Este lunes en horas de la tarde, se produjo la explosión por deflagración de una bombona de gas en el interior de una vivienda...

BCV incrementará la oferta de divisas para impulsar al sector productivo

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó a través de su cuenta en Twitter que incrementará la disponibilidad de divisas para el impulso de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -