La histeria que desata el #MaduroGuerraLive

REComendados

Con tan sólo haber transmitido 8 ediciones a través de la plataforma Youtube, mediante la creación de un propio canal de entrevistas, #MaduroGuerraLive ha generado grandes controversias en redes sociales, pero también en la mediática internacional que sigue los pasos del economista y constituyente, Nicolás Maduro Guerra.

Tanto ha dado de qué hablar el formato de #MaduroGuerraLive que recientemente en un programa de opinión en un medio digital transmitido desde Miami, uno de sus moderadores de Factores de Poder: Daniel Lara Farías, admitió que este espacio de interacción contiene programas bien producidos.

"A mí lo que me parece más importante es y siempre lo señalo, lo producido que están los videos, ahí se ve, no le van a decir a uno cómo se hace un video, ahí se ve, ahí hay producción, ahí hay real", expresó Lara Farías. 

Ajustado a las nuevas tecnologías, este espacio se estrenó con un formato innovador y transmitido mediante la cuenta oficial en Instragram @maduroguerra.

Desde el pasado 22 de mayo, conectado en tiempo real en Instagram, Zoom, Facebook y Twitter, #MaduroGuerraLive ha transmitido entrevistas a representantes del Ejecutivo Nacional, así como también a jóvenes de organizaciones políticas de Venezuela y de otras naciones mediante videoconferencias.  

Los jóvenes y su protagonismo

Nicolás Maduro Guerra señaló en su primera edición que durante este espacio se debatirán ideas, propuestas que contribuyan en el seguimiento y avance en las transformaciones sociales y el rol protagónico de los jóvenes.

En sus diferentes ediciones ha manifestado que a través de este medio le hagan saber las críticas, propuestas y sugerencias, que prometió atender inmediatamente.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diosdado Cabello le pide algo importante a su pueblo (+Tuit)

La mañana de este martes 11 de agosto, a través de su cuenta en Twitter @dcabellor, el presidente de...

¡A la vanguardia! Rusia registra la primera vacuna del mundo contra covid-19

Tras registrar probada efectividad y seguridad en ensayos clínicos, este martes 11 de agosto, Rusia registró su primera vacuna, y la primera del mundo,...

¡Brotes de esperanza!: OMS afirma que no es tarde para revertir la pandemia

“Nunca es demasiado tarde para revertir los brotes”, expresó este lunes el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom...

En Caracas: explosión de bombona deja 1 muerto y 4 heridos

Este lunes en horas de la tarde, se produjo la explosión por deflagración de una bombona de gas en el interior de una vivienda...

BCV incrementará la oferta de divisas para impulsar al sector productivo

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó a través de su cuenta en Twitter que incrementará la disponibilidad de divisas para el impulso de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -