David Smolansky hace un llamado a la abstención desde EE.UU.

REComendados

David Smolansky hace un llamado desde Washington mediante su red social Twitter, a no ir a elecciones regionales. Las divisiones opositoras, son tan notorias en todo campo y ámbito, al punto que no son ni pretendidamente ocultas. Este prófugo de la justicia venezolana, continúa sus operaciones políticas desde Estados Unidos.

Y no solo Smolansky llama a la abstención, la operadora política comunicacional Carla Angola, también arremetió contra Guaidó y otros opositores. El motivo fue anunciar que irán a elecciones, cuando ella y otros de sus colegas, pidieran al mundo una invasión militar.

Al mismo tiempo, la dirigente de la organización política «Vente Venezuela», María Corina Machado, hace llamados a no participación. Todo esto, a pesar que una parte de la oposición denominada G4, declaró que sí participarán en las venideras elecciones regionales.

En ningún momento de los años en los que el chavismo ha gobernado, el oposicionismo ha sido homogéneo, ni mucho menos unido. Al punto que una vez Henrique Capriles, dijo que en la entrada de las reuniones del bloque opositor, debería haber detector de metales.

Los diversos bloques de la derecha en Venezuela, han dejado en visto su desunión.  Por ejemplo, en las elecciones parlamentarias pasadas, un sector oposicionista participó y logró varios curules en el poder legislativo.

Las peleas públicas entre Capriles Radonski, Juan Guaidó y María Machado, son otro ejemplo de eso. Descalificaciones y deméritos van y vienen de sus bocas frente a las cámaras. «En la Unión está la fuerza», dice el conocido refrán; mientras que «Divididos somos más escuálidos», sería la clave para la oposición venezolana.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rodríguez: Este es el acuerdo social más importante en la historia de Venezuela

El presidente de la delegación del Gobierno nacional en el diálogo de México, Jorge Rodríguez, afirmó que el acuerdo...

EE.UU. otorgó licencia a Chevron para retomar operaciones limitadas en Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó este sábado una licencia a Chevron que la autoriza para operaciones limitadas de extracción en Venezuela. A...

Delegaciones del Gobierno y la oposición firman segundo acuerdo parcial

La delegación del Gobierno nacional y la oposición firmaron este sábado el segundo acuerdo social para la protección del pueblo venezolano. En un acto protocolario...

Venezuela y Belice firman acuerdo para el reimpulso de Petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de cooperación con el primer ministro de Belice, John Briceño, para profundizar lazos bilaterales...

Día 985 | Venezuela reportó 92 nuevos contagios por covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -