La Vinotinto trabajó por segundo día consecutivo en la capital

REComendados

Faltan tan solo horas para que se desarrolle el encuentro entre las oncenas de Venezuela y Argentina; de cara a las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022. Todo preparado para este juego de La Vinotinto que paralizará el país, la noche de este jueves en Caracas.

La Vinotinto tuvo su segunda sesión de entrenamiento de la mano del seleccionador nacional interino, Leonardo González, durante la tarde del pasado martes 31 de agosto. La misma actividad se realizó a puerta cerrada en el estadio Olímpico de la UCV, en la ciudad capital.

A diferencia del primer día de trabajo, el recientemente incorporado entrenador contó con 25 futbolistas a su disposición. Esto significa casi la totalidad de la convocatoria anunciada, que incluye a 28 jugadores.

El combinado nacional tendrá su última jornada de trabajo durante la tarde de este miércoles 1 de septiembre en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso, en Caracas, previo al cotejo de su similar albiceleste, por las Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022.

Mikel y Alexander ya están disponibles

Con el pasar de las horas se han ido sumando cada vez más jugadores a la concentración de la Vinotinto. Los últimos en llegar durante la noche del martes fueron los zagueros Mikel Villanueva y Alexander González, quienes ya están con el resto de sus compañeros.

Cabe destacar que el volante Cristhian Rivas, de Estudiantes de Mérida, también se incorporó al combinado criollo e incluso realizó el entrenamiento del martes.

Con información de Prensa FVF.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Así funciona la trama de corrupción de Guaidó en Monómeros (+Lobistas)

A medida que pasa el tiempo se van revelando las tramas de corrupción que protagoniza el exdiputado Juan Guaidó...

Retomarán juicio por caso de oro venezolano robado por Inglaterra

El juicio por el oro venezolano secuestrado en Reino Unido se retomará entre el 13 y 18 de julio, por un Tribunal de la...

Movimientos indígenas alcanzan objetivos en Ecuador

Los movimientos indígenas y el gobierno del Ecuador llegaron a un acuerdo para finalizar las protestas que vivió el país desde hace 18 días....

AN aprobó Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales (LOZEE)

Este jueves en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de Venezuela, quedó aprobada la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales (LOZEE). En segunda...

OFAC avaló continuidad del saqueo a Monómeros

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos extendió la licencia a la empresa de fertilizantes filial de Pequiven en Colombia,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -