Conoce las nuevas funciones de la próxima actualización de WhatsApp

REComendados

«Multi Device» (multi dispositivo), así se llama una de las funciones de la nueva actualización en la cual está trabajando la plataforma de WhatsApp, según reseñó el destacado portal de noticias, WA Beta Info. Esta actualización permitiría a los usuarios usar la misma cuenta de WhatsApp desde diferentes dispositivos, al mismo tiempo.

Se dio a conocer que esta próxima actualización podría incluir dos características; se podrá usar la función de WhatsApp Web desde una computadora, sin necesidad de tener el dispositivo móvil conectado a la Internet. Además, los usuarios tendrán la opción de conectar hasta 4 dispositivos a la cuenta de WhatsApp.

También tendrá activada una nueva función llamada «Log out» (cerrar sesión), la que permitirá al usuario salirse de la cuenta y que va a reemplazar la opción de Eliminar Cuenta; esta opción aparte de cerrar la cuenta, borra el historial de mensajes, los grupos y la copia de seguridad.

Aunque se han adelantado detalles de la nueva actualización, oficialmente WhatsApp no ha informado cuándo estará disponible para los usuarios.

WhatsApp videollamadas

Este año la red social de mensajería instantánea, ha implementado nuevas actualizaciones, en medio del auge que se generó en la opinión pública, frente a las bondades de la aplicación Telegram.

Cabe destacar, una de las más recientes: la función de videollamadas en su versión de escritorio. La opción de videollamadas está disponible dentro de la plataforma de WhatsApp. Sin embargo, depende de la plataforma de Facebook, especialmente de la función de «Messenger», para permitir la comunicación.

¿Cómo hacer videollamadas?

Para hacer uso de esta herramienta, deberán seleccionar los tres puntos situados en la esquina superior izquierda de la pantalla, de manera vertical. Seguidamente, darle clic en la opción que dice: Crear una Sala. De forma automática, se va a dirigir a «Messenger», en el que tendrán que iniciar sesión con su cuenta en Facebook.

Además, para invitar a más contactos a una videollamada, sólo tendrás que enviarles el link o enlace que genera la aplicación.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Líderes y defensores en la mira: Asesinan a gobernadora indígena en Colombia

La Comisión Nacional de Mujeres Indígenas de Colombia informó sobre el asesinato de Sandra Peña, gobernadora indígena del resguardo...

Estas son las últimas novedades que Apple lanzará al mercado

Apple terminó con los rumores que habían con respecto a sus productos y finalmente hizo el lanzamiento oficial de los nuevos dispositivos que llegarán...

Nuevo fake news: ¿Qué pasó con Radio Rumbos?

Luego de que fuese difundido un comunicado, presuntamente firmado por Elsa Siciliano, presidenta de Radio Rumbos y su Director General Manuel Isidro Molina; que anunciaba...

Ley para la Protección de Adultos Mayores inicia consulta nacional ¿De qué trata?

El pasado 16 de marzo la Asamblea Nacional  (AN) aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley Orgánica para la Protección y Atención Integral...

Monómeros estaría sobreproduciendo urea para venderla a socios de Pablo Escobar

El diputado José Brito, presidente de la Comisión Especial designada para investigar los hechos perpetrados por la Asamblea Nacional correspondiente al periodo 2016-2020, determinó...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -