Entérate por qué Facebook eliminaría tu cuenta

REComendados

Luego que Facebook restringiera la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muchos han sido los usuarios que se han cuestionado sobre cuáles son los motivos por el cual la red social puede cerrar tu perfil.

Desde hace meses, Facebook ha implementado una serie de reglas comunitarias para evitar abusos, violencia y contenido inapropiado dentro de su plataforma.

Sin embargo, a quienes han realizado este tipo de publicaciones la red social los ha sancionado con la inhabilitación de la cuenta o borrado el contenido.

«Inhabilitaremos las cuentas que cometan infracciones repetidas veces, pese a advertencias o restricciones reiteradas, o infracciones que supongan un riesgo grave para la seguridad», dice la red social.

¿Qué acciones puedes hacer que Facebook elimine tu cuenta?

  • Faltarle el respeto a una persona por su raza, etnia, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o enfermedad grave.
  • Publicar contenido violento y gráfico: Sucesos violentos o que muestre sufrimiento o humillación a otra persona.
  • Publicar desnudos o imágenes que muestren un acto sexual explícito. En especial si muestra menores de edad o que fueron grabadas sin su consentimiento.
  • Compartir imágenes o videos que muestren a personas o animales siendo víctimas de un daño físico o emocional grave.
  • Personas que manifiesten una conducta delictiva (que hagan amenazas que alteren el orden público o que inciten la violencia).
  • Impide comprar, vender o intercambien drogas y marihuana; medicamentos que requieren prescripción médica. Al igual, que armas de fuego.
  • Promover organizaciones terroristas, trata de personas o crimen organizado.

“Eliminamos cuentas que perjudican a la comunidad, incluidas aquellas que comprometen la seguridad de otras cuentas y de nuestros servicios”, detalla Facebook.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno comprueba que «caso de la pareja del Poliedro de Caracas es falso»

El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro contó en transmisión especial, este domingo 7 de marzo, que recibió una...

Día Internacional de la Mujer: «una fecha del socialismo y no de la derecha»

"El Día internacional de la Mujer no es el día de la derecha sino del socialismo que incluye y dignifica". Así lo aseguró el...

Reinaugurado oncológico de Zulia para atención gratuita

Durante la actividad presidencial de este domingo 7 de marzo se reinauguró el Oncológico Humberto Fernández Morán, con "1.200 metros cuadrados de construcción que...

Presidente Maduro recordó brutal ataque al Sistema Eléctrico Nacional

A 2 años del golpe eléctrico contra la estabilidad y la paz de Venezuela, el presidente de la República Nicolás Maduro recordó el hecho...

Banco de Inglaterra mantiene secuestrado dinero venezolano para compra de vacunas

Durante transmisión dominical para el balance de la lucha contra la covid-19, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -