Murales: Así homenajearon al Comandante Hugo Chávez

REComendados

Desde distintas parroquias de Caracas, se realizaron diversos murales en honor al Comandante Hugo Chávez. La actividad, es parte de los actos conmemorativos, a propósito de la partida física del líder revolucionario.

Además del trabajo artístico, se desarrollaron conversatorios dirigidos a los habitantes de los distintos sectores caraqueños. El propósito es recordar las vivencias y hazañas de Hugo Chávez.

Desde la parroquia El Valle, ciudadanas y ciudadanos, junto a la alcaldesa caraqueña, Carmen Meléndez, pintaron un mural alusivo al décimo aniversario de la siembra de Chávez. Asimismo, la alcaldesa se fue hasta la parroquia La Candelaria, para unirse a la jornada creativa.

«Después de 10 años, Chávez está más vivo que nunca en los corazones del pueblo de Venezuela, pueblos del mundo y en los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)», afirmó Meléndez.

En la parroquia San Pedro, el secretario de la Vicepresidencia de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV, Carlos Sierra, indicó que la jornada muralista muestra la lealtad y el amor al gigante Hugo Chávez.

Cabe destacar que, se estima la creación de 25 murales en honor al Comandante Chávez, dentro de las 22 parroquias que conforman la capital.

Murales por toda Venezuela

En este contexto, no sólo se realizaron dichas obras en Caracas. La recreación de murales también se dio en estados como Monagas, Táchira, Sucre, La Guaira, Lara, Falcón; así como Carabobo, Aragua, Cojedes, Yaracuy y la tierra natal del Comandante, Barinas.

Esta emotiva actividad, contó con la presencia de niñas y niños en todos los rincones de Venezuela; así como adolescentes y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La iniciativa, abrió caminos a la creatividad del venezolano para plasmar el amor y los valores que dejó sembrados el líder mundial, quien hizo posible que el país suramericano tuviera un rol protagónico en la escena regional y global.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Generación de oro: Keydomar Vallenilla campeón panamericano

El venezolano Keydomar Vallenilla se consagró como el campeón absoluto de la categoría de los 96 kilogramos en el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img