¿Cómo le fue a Delcy Rodríguez en su visita a Rusia?

REComendados

Al retornar a Venezuela luego de su visita a Rusia, la vicepresidenta ejecutiva de la república, Delcy Rodríguez, destacó que sostuvo encuentros con más de 10 cámaras empresariales de la nación euroasiática.

Sumado a esto, 12 ministerios de diversas áreas y voceros de 30 regiones de la Federación Rusa mostraron interés en conocer las posibilidades de inversión financiera que ofrece la recién aprobada Ley Antibloqueo.

“Más de 264 proyectos que existen han sido impulsados con esta Ley Antibloqueo que fue recibida por más de 200 empresarios en un encuentro presencial y virtual”, informó Rodríguez.

Asimismo, el instrumento legal constituyente la herramienta venezolana la evadir las restricciones que impone el bloqueo económico de la Casa Blanca; y propiciar fuentes de financiación para la nación bolivariana.

“Allí le enviamos un mensaje muy claro de lo que significa la Ley Antibloqueo para darle impulso y potenciar la cooperación entre ambos países”. Así lo resumió la alta funcionaria gubernamental.

Rodríguez explicó además que diversos sectores rusos evidenciaron su entusiasmo ante las bondades de la Ley; para invertir en petróleo, gas, oro, diamantes, tecnología, ciberseguridad, salud, y temas financieros y comerciales.

Nuevas oportunidades económicas

Tras una visita de 5 días a Moscú, la delegación venezolana quedó con los empresarios y autoridades rusas en realizar nuevos contactos con grupos de trabajo para profundizar los mecanismos de inversión.

“No habrá nada que pueda detener el ánimo y el espíritu entre el pueblo de Rusia y Venezuela; 2 pueblos valientes que no se han sometido a ninguna extorsión y ningún chantaje de Washington”, concluyó.

¡Gracias Rusia!

Por su parte, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, expresó: “Gracias a Rusia por haber recibido a nuestra vicepresidenta Ejecutiva con los brazos abiertos en Moscú”.

Finamente, informó que próximamente visitará Rusia en una gira de trabajo. “A ver a nuestro hermano mayor, Vladimir Putin, y a todas nuestras amistades allá”, agregó el mandatario.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Sub-20 Femenina venció a Marruecos en un amistoso

En un atípico partido amistoso, que inició el viernes 12 y se reanudó el sábado 13 de julio, la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img