Encienden Cruz de la FANB: Inicia celebración de Navidades Felices 2020

REComendados

Este domingo iniciaron las festividades de las Navidades Felices 2020 en Venezuela, además de la Cruz del Warairarepano encendida por el jefe de Estado Nicolás Maduro, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana también encendió su cruz ubicada en el Fuerte Tiuna, a la voz de mando del General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz.

El acto se desarrolló cuidando todos los protocolos de bioseguridad frente a la pandemia, flagelo que no pudo evitar cumplir está tradición decembrina.

«El año pasado hicimos un gran acto, muy hermoso con nuestra juventud militar y su alegría, este año estamos concentrados con el distanciamiento saludable y con tapabocas pero tenemos el mismo sentimiento renovación de la fe, en familia y con mucho patriotismo, solidaridad y hermandad«, dijo Padrino.

Además, la Cruz de la FANB fue encendida junto a los adornos navideños alegóricos colocados en la diversas sedes y recintos de la institución castrense.

Nadie les robará la esperanza

Al mismo tiempo, el también ministro para la Defensa explicó que seguirán firmes en sus propósitos en unidad cívico militar.

«Han querido arrebatarnos la navidad, pero no podrán. Pese a que estamos en un camino vidrioso, seguimos luchando indeclinablemente«, afirmó.

Del igual manera, manifestó que «nadie nos robará la esperanza porque vamos por el camino del cristianismo y la revolución«.

Simulacro exitoso

Una vez encendida la cruz, el General en Jefe agradeció a todos los integrantes del Comando Estratégico Operacional por su trabajo durante el simulacro electoral.

«Estamos haciendo este acto después de una jornada heroica donde se evidenció la fortaleza democrática en el simulacro, que se desarrolló en paz«.

Padrino López aseguró que nadie le arrebatará el futuro al país y que la simbiosis con el pueblo será la clave para unas navidades felices.

Finalmente recordó que los métodos que aplica Venezuela ante la pandemia son eficaces y deben multiplicarse para pasar una época animada en familia.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Fuerza, maestro!: Pérez Arcay batalla contra la covid-19

Uno de los militares más brillantes, probos y leales de Venezuela batalla en estas horas contra la covid-19. Se...

Gobierno y oposición definen hoja de ruta para los próximos días: ¡Conózcala!

El presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, reveló los planes que tienen los movimientos políticos, tanto afectos al Gobierno Bolivariano, como de la...

¿Deportación o inadmisión?: Bertucci cuenta qué pasó con él en EE.UU.

En transmisión por redes sociales, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, aclaró qué pasó realmente con él en Estados Unidos. El...

Día 348 de pandemia: 424 nuevos casos, 4 fallecidos y 94% recuperados

Este viernes 26 de febrero se cumplió en Venezuela el día 348 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...

Xenofobia: fenómeno para atacar a Venezuela | Por: Carlos Soto

La industria de los medios de comunicación con el apoyo de gobernantes que atacan constantemente al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, se ha...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -