Encienden Cruz de la FANB: Inicia celebración de Navidades Felices 2020

REComendados

Este domingo iniciaron las festividades de las Navidades Felices 2020 en Venezuela, además de la Cruz del Warairarepano encendida por el jefe de Estado Nicolás Maduro, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana también encendió su cruz ubicada en el Fuerte Tiuna, a la voz de mando del General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz.

El acto se desarrolló cuidando todos los protocolos de bioseguridad frente a la pandemia, flagelo que no pudo evitar cumplir está tradición decembrina.

«El año pasado hicimos un gran acto, muy hermoso con nuestra juventud militar y su alegría, este año estamos concentrados con el distanciamiento saludable y con tapabocas pero tenemos el mismo sentimiento renovación de la fe, en familia y con mucho patriotismo, solidaridad y hermandad«, dijo Padrino.

Además, la Cruz de la FANB fue encendida junto a los adornos navideños alegóricos colocados en la diversas sedes y recintos de la institución castrense.

Nadie les robará la esperanza

Al mismo tiempo, el también ministro para la Defensa explicó que seguirán firmes en sus propósitos en unidad cívico militar.

«Han querido arrebatarnos la navidad, pero no podrán. Pese a que estamos en un camino vidrioso, seguimos luchando indeclinablemente«, afirmó.

Del igual manera, manifestó que «nadie nos robará la esperanza porque vamos por el camino del cristianismo y la revolución«.

Simulacro exitoso

Una vez encendida la cruz, el General en Jefe agradeció a todos los integrantes del Comando Estratégico Operacional por su trabajo durante el simulacro electoral.

«Estamos haciendo este acto después de una jornada heroica donde se evidenció la fortaleza democrática en el simulacro, que se desarrolló en paz«.

Padrino López aseguró que nadie le arrebatará el futuro al país y que la simbiosis con el pueblo será la clave para unas navidades felices.

Finalmente recordó que los métodos que aplica Venezuela ante la pandemia son eficaces y deben multiplicarse para pasar una época animada en familia.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Carles Puigdemont es liberado en Italia sin medidas cautelares

La Justicia italiana dejó en libertad al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, tras ser detenido este jueves en...

Adiós al bailarín: El mundo despide a Roberto Roena

La noche de este jueves el mundo musical latinocaribeño despidió a uno de los grandes exponentes de la salsa, Roberto Roena. Este emblemático artista...

En Miami ser pobre es un delito

El Gobierno local de Miami prohíbe al ciudadano pobre permanecer en vías públicas. Así lo decreta una ordenanza que impide al ser desamparado, acampar...

Monos de Monómeros | Por: Earle Herrera

Monos de Monómeros | Por: Earle Herrera Ya sé, es un juego de palabras facilón, pero certero, como flechazo olímpico. La acepción del vocablo “mono”...

Familias pobres pagan más impuestos en EE.UU. (#TaxTheRich)

Con la promesa de implementar nuevas políticas en materia fiscal, el presidente estadounidense, Joe Biden, admitió públicamente que en su país los "más ricos"...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -