Jóvenes del chavismo y oposición se reúnen con ONU: Sepa para qué

REComendados

Nicolás Ernesto Maduro Guerra, vicepresidente por Caracas y La Guaira de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, estuvo de invitado en el programa Análisis Situacional, allí dijo como primicia que se han realizado 3 encuentros entre el chavismo y la oposición vía videoconferencia con el aval de la Organización de Naciones Unidas.

En medio de una interesante entrevista, el candidato a la Asamblea Nacional develó detalles de este interesante acercamiento.

Aprovecho para decirlo en público, un tubazo que no lo he dicho sino en reuniones privadas. Desde hace un mes hemos sostenido 3 reuniones moderadas por la ONU a través de Zoom con 10 jóvenes del chavismo y 10 de la oposición”.

Además, Maduro Guerra señaló que el cónclave ha sido amplio, plural e incluyente para escuchar todas las posiciones.

En sus declaraciones confesó quienes han participado de forma activa y voluntaria para construir alternativas.

“En ese encuentro estuvo el representante de Vente Venezuela, partido de derecha de María Corina Machado, líderes de Voluntad Popular, Acción Democrática, Copei, Primero Justicia, Cambiemos, el Mas”, describió.

Por el futuro del país

Asimismo, el líder de la juventud reivindicó el interés de las nuevas generaciones de limar las asperezas y avanzar por el futuro del país.

Del mismo modo, anunció como se han desarrollado los eventos y sus réditos positivos para la futura elección parlamentaria.

Hemos mantenido un debate de altura pero con mucho respeto basado en el diálogo, ese que promovemos y aplaudimos”.

Finalmente calificó como estratégico el desempeño del liderazgo emergente para consolidar las bases de la estabilidad.

Esperamos que sirva para encauzar que nuestra generación tome las riendas del país”, vaticinó.

Al mismo tiempo, reivindicó el trabajo de Héctor Rodríguez por la juventud y dijo que hay una estructura sólida en todo el país.

Además afirmó que la juventud hace activismo para ayudar a la gestión de Gobierno y que se fundó la Escuela de Formación de Cuadros desde febrero de este año para garantizar una juventud con grandes capacidades y compromiso.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Conozca 5 detalles del 23 de enero: una rebelión popular traicionada

El 23 de enero de 1958 el pueblo venezolano derrocó a la tiranía del General Marcos Pérez Jiménez e...

Día 313 de pandemia: 535 nuevos casos, 7 muertes y 94% recuperados

Este viernes 22 de enero se cumplió en Venezuela el día 313 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...

Bye, Bye, Bye: Trump se fue

La opereta bufa terminó. El nefasto personaje finalmente se fue por la puerta trasera con todos los tickets para entrar al basurero de la...

Encuestas en Ecuador revelan la intención de voto en elecciones presidenciales

Rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 7 de febrero en Ecuador, el candidato correísta Andrés Arauz, se perfila como el gran favorito, a...

Firma de Maradona fue falsificada en sus últimos días ¿Para qué?

Este viernes los medios de comunicación argentinos han confirmado que, luego de varias semanas de exhaustivas investigaciones, los peritos confirmaron que alguien presentó una...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -