CNE y FANB afinan detalles de seguridad de cara al 21N

REComendados

Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se reunieron este miércoles con representantes de las organizaciones con fines políticos, para afinar detalles de cara a las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre (21N).

En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede del CNE, estuvieron presentes autoridades del Poder Electoral, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; y el comandante del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez.

Todas las autoridades afinaron detalles para garantizar la seguridad y afinar detalles para las próximas megaelecciones.

El presidente del CNE, Pedro Calzadilla, destacó que el Plan República con apoyo de la FANB son un ente de apoyo fundamental en la realización de los procesos electorales en el país.

Calzadilla destacó que el cronograma electoral se ha ejecutado en un 86%, cumpliendo así con todas las actividades; lo que demuestra que los comicios del 21N van orientados para un exitoso término.

Por su parte, el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López manifestó que ha observado el proceso para las venideras elecciones; y aseguró que se ha desarrollado en armonía la campaña electoral.

Para mí y toda la FANB es un motivo de celebración, porque vemos que la democracia vive, vemos que la democracia existe en Venezuela; y vemos que el futuro de venezuela no es la violencia”, expresó el ministro.

Asimismo, calificó la reunión que sostuvo con el CNE y los partidos políticos como extraordinaria, por lo que han tomado notas de todas las cosas que ahí se comentaron.

Aseveró que van a mejorar lo que sea susceptible y por supuesto perfeccionar lo que hasta ahora se venido haciendo el Plan República.

Es posible la consolidación de estas reuniones (…) No se irrumpe el principio de pluralismo que está establecido en la Constitución”, puntualizó.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Se acabó!: Desconectarán granjas de minería cripto del SEN

Con el objetivo de "aliviar la crisis eléctrica que se ha generado con este servicio público" en varias regiones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img