Omar Prieto: Intentarán crear conmoción para el 21N

REComendados

El gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico (GPP) Omar Prieto Fernández afirmó que la oposición intentará crear un estado de conmoción antes de las elecciones.

«Ellos necesitan crear caos y violencia. Entonces comienzan a decir en organismos internacionales que el Estado, que el Gobierno no da condiciones, porque somos unos violentos; cuando ellos quemaron personas, quemaron instituciones, han bloqueado el país, pero van a salir diciendo que somos nosotros» señaló Prieto Fernández.

El primer mandatario de la región zuliana además señaló que la oposición no cuenta con la lealtad del pueblo venezolano.

«Ellos pensarán que con el caos que han metido, quitando PDVSA, quitando Monómeros, quitando CITGO, bloqueando la importación de medicamentos; aterrorizando con que van a invadir a bombardear. Pero si hacen un histórico del ejército de Bolívar, de Urdaneta, de Hugo Chávez, entenderán porqué vamos a ganar. Como no comprenden el comportamiento de los venezolanos y de los zulianos, el 21 van a gritar fraude; porque la mentira se la han creído, la han montado y se la han creído» sentenció Prieto.

Omar Prieto, candidato a la reelección por el estado Zulia, además comentó sobre el estado en que dejaron la ciudad los gobernantes de oposición. Recordó que el actual alcalde Willy Casanova, también candidato a la reelección, recibió una ciudad devastada, sin alumbrado público y llena de basura por parte de la gobernante municipal del partido Un Nuevo Tiempo para la época. La misma que es esposa del actual candidato de oposición a la gobernación, Manuel Rosales.

«Este pueblo va a optar por la paz y la tranquilidad. Maracaibo no quiere guerra, Cabimas no quiere guerra, San Francisco no quiere guerra. No quiere que un gobierno se ponga a entorpecer las labores de un gobierno nacional que ha buscado, a pesar del bloqueo y las sanciones, darle paz a su pueblo» afirmó Omar Prieto.

Asimismo, Prieto Fernández resaltó como el gobierno bolivariano a pesar del secuestro de los recursos por parte de la oposición, logró adquirir las vacunas para los venezolanos. «Ustedes son los candidatos de las sanciones, ¿se han puesto a pensar a quién representan ustedes?. Ustedes (dirigentes de oposición) representan las sanciones y el bloqueo. Ninguno de ustedes ha dicho en un medio de comunicación que están en contra del bloqueo».

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Avanza en el mejoramiento genético de cereales, arroz y maíz

Desde el estado Apure, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Centro Nacional de Mejoramiento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img