Cicpc investiga asesinato del presidente del concurso Nuestra belleza Venezuela

REComendados

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el asesinato presidente del concurso Nuestra Belleza Venezuela, Carlos Escobar, perpetrado este fin de semana en su residencia.

El Cicpc investiga a dos jóvenes que vivían como inquilinos en el apartamento de Carlos Escobar, tras ser señalados cómo posibles sospechosos del asesinato.

Familiares y allegados llamaron a las autoridades luego que el preparador de mises no asistiera a unos compromisos que tenía agendados durante la tarde del sábado.

De acuerdo con la información, una persona habría encontrado el cadáver y notificó el suceso al CICPC.

Las autoridades hallaron el cadáver de Escobar el sábado pasado dentro de su apartamento ubicado en Colinas de Bello Monte, Caracas.

A Escobar lo encontraron con la estaba envuelta en plástico, manos amarradas y heridas por arma blanca en el cuello y pecho.

Los responsables del hecho se llevaron del apartamento una caja de relojes, dos celulares y dos tablets.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los dos inquilinos que residían en el inmueble del presidente del concurso Nuestra Belleza Venezuela.

Familiares de Escobar acudieron este lunes a la morgue de Bello Monte para tramitar la entrega del cadáver.

Sin embargo, un allegado a la víctima informó que hace pocas semanas conoció a un hombre por una aplicación de citas creada para la comunidad Lgbti y con esa persona pasó sus últimos días.

Ante la declaración del allegado, las autoridades Investigan a este hombre y a todo su entorno.

Asimismo, fuentes policiales en los últimos días Escobar recibió varias amenazas, al parecer por deudas. Añadieron que hasta ahora no han determinado el móvil del hecho. 

La directiva de Nuestra Belleza Venezuela no se ha pronunciado en redes sociales desde que sucedió el hecho.

Actualmente, la organización se encontraba en preparativos para realizar la séptima edición de este concurso el próximo año.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -