Arabia Saudí sorprendió a Argentina: Así estuvo el día 3 del Mundial Qatar 2022

REComendados

Lo que nadie se esperaba sucedió abriendo la jornada 3 del Mundial de Qatar 2022. Arabia Saudí superó a la selección de Argentina y ganó el primer encuentro del día 2 a 1. Las quijadas cayeron al igual que la gran mayoría de las apuestas a la albiceleste de Lionel Messi, autor del gol que validaron.

La utilización del VAR como recurso, permitió que se anularan par de tantos que los once dirigidos por Scalonni no resultaran ganadores. Por su parte, los saudíes celebraron a lo grande pero su técnico está convencido que su rival del día de hoy, clasificará pero el fútbol es así. Desde el estadio Lusail y en presencia de 80 mil aficionados, la selección argentina no pudo concretar su estrategia y se vio superada por los árabes.

Según detalla el portal de tvazteca, esta histórica victoria de Arabia Saudita, en la jornada 3 sucede después de 36 partidos en los que Argentina había resultado invicto. Además que el combinado suramericano es una de las selecciones favoritas para este Mundial de Qatar 2022, y que podría ser el último de su capitán y figura, Lionel Messi.

Argentina se enfrentará a México el sábado 26 a las 3 de la tarde; mientras que Arabia Saudí se verá las caras con los de Polonia a las 9 de la mañana de ese mismo día.

Dinamarca y Túnez

En la segunda fiesta del balón de esta jornada 3, se enfrentaron las selecciones de Dinamarca y Túnez dejando el marcador en blanco para ambos equipos.

En un juego bastante reñido, Túnez dio una lección de intensidad en el Ciudad de la Educación. El estadio qatarí atestiguó una gran puesta en escena de ‘Las Águilas de Cartago’ en el Mundial, consiguiendo arañar un punto a Dinamarca. Al final estuvieron igualados en esfuerzo y desempeño, con un gol anulado tras la revisión del VAR.

Sin goles quedó este encuentro de estas escuadras de este grupo que tendrá a Túnez frente a Australia a las 6 am del sábado; y luego Dinamarca jugará por su pase ante Francia al mediodía.

México y Polonia

Por su parte la tri aguantó con gallardía ante los polacos que dejaron claro que no será fácil para ninguno. En el estadio 974 frente a 40 mil espectadores ambas selecciones dieron una muy buena impresión con figuras destacadas como el portero mexicano, Guillermo «Memo» Ochoa, quien está jugando su quinto mundial, y hoy fue la estrella del partido al parar un tipo de penalti de los pies del del Bayern, Robert Lewandowski.

Ambas oncenas buscaron abrir el marcador en el estadio 974 pero no consiguieron y el compromiso finalizó con el empate 0-0.

Francia y Australia

Con el estadio Al Janoub como escenario, los franceses y australianos dieron un gran espectáculo para los miles de espectadores en el sitio; así como los millones que lo vieron por las diferentes plataformas que siguen la fiesta del Mundial Qatar 2022 en esta último juego de la jornada 3.

Sin duda la figura del que juega en el PSG, Kylian Mbappé quien junto a sus compañeros dejaron bien claro por qué son los actuales campeones del mundo. Con dos goles de Giroud, uno de Rabiot y otro de Mbappé, Les Bleus le dieron vuelta el partido a los Socceroos y ya lideran en soledad el Grupo D.

Los azules en la jornada 3 se supieron reponer del sorpresivo gol del australiano Goodwin arrancando el encuentro a los 9 minutos del primer tiempo; y a la preocupante lesión de Lucas Hernández, pero el final sonrió para los franceses que terminaron goleando por 4-1 a Australia.

Australia se enfrentará a Túnez la mañana del sábado y al mediodía Francia se medirá con Dinamarca.

 

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -