Caracas vs Magallanes: Desastre en la taquilla del Universitario

REComendados

A falta de un par de horas para lo que puede ser el último duelo entre los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en la presente temporada del beisbol venezolano; fanáticos de ambos equipos derribaron las barreras de seguridad colocadas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Estadio Universitario de la UCV, ocasionando un desastre en la taquilla para adquirir los boletos de este compromiso del Round Robin.

Este compromiso entre Caracas y Magallanes; es muy importante debido a que representa la posibilidad de que los navegantes sigan con vida en el Round Robin a falta de dos jornadas para la finalización la fase preliminar, manteniendo el sueño intacto de acceder a las finales de la LVBP en buscando de obtener el bicampeonato en La Liga Venezolana de Béisbol Profesional. No esta demás destacar qué “Los Turcos” es el vigente campeón de la pelota criolla.

Este desastre ocasionado por la euforia de poder ver nuevamente a dos de los equipos más grandes en el rubro del béisbol nacional; ocasionó que las fuerzas policiales se incrementaron notablemente. El play ball de este compromiso está pautado para las 7:00 P.M en el Estadio Universitario de la UCV. Según los diversos reportes en las redes sociales, las entradas en la taquilla del estadio se agotaron en su totalidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Juez vetó a Trump de la boleta electoral republicana en Illinois

Una jueza ordenó que se eliminara al expresidente estadounidense Donald Trump de las boletas de votación para las primarias...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img